martes, 24 de julio de 2012


Joves Marina Baixa convoca el II Concurso de Fotografía Digital y Móvil

La organización destina 600 euros y una tablet a premios


Joves Marina Baixa convoca el segundo Concurso de Fotografía Digital y Móvil, en el que podrán participar jóvenes de toda la comarca, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ambas inclusive. Sólo se podrán presentar una fotografía por modalidad, ha informado la edil de Juventud, Mª Carmen Martínez, en el correo electrónico jovesmarinabaixa@hotmail.es. La presentación de obras finalizará el día 30 de septiembre.

Las imágenes deberán presentarse con un tamaño de 30cm x 20 cm. Las fotografías podrán ser manipuladas digitalmente. Junto a las fotografías se deberá adjuntar nombre de la obra, DNI escaneado de ambos lados y teléfono de contacto.

La organización subirá las fotografías a su página facebook.com/jovesmarinabaixa, donde se podrán visitar y votar, marcando me gusta, entre las fechas 15 de octubre y 15 de noviembre. Las 50 fotografías que más gusten automáticamente pasarán a concurso y posterior exposición.

Se designará un jurado cualificado que podrá añadir a las fotografías anteriormente mencionadas otras por propia decisión. Este jurado designará a los ganadores del concurso. Se realizará una exposición itinerante por todos los municipios que conforman Joves Marina Baixa.

Los premios serán, en modalidad digital, de 300 euros para el primero, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero. En modalidad móvil el premio será de una tablet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario