martes, 24 de julio de 2012


SUPONEMOS QUE SERA EL ORDINARIO

EL LUNES NUEVO PLENO MUNICIPAL

Tema principal:

       PRESUPUESTO 2012


Maesa

FOTO ARCHIVO
Según mis noticias el lunes que viene, dia uno de Agosto, suponemos que se celebrara el Pleno Ordinario correspondiente al mes de la fecha. En esto de los plenos ya  pasa con lo que le sucede a Rajoy. Tanto el presidente nacional, como el alcalde local, llevan: El primero mas manifestaciones y huelgas que en todas las legislaturas de la época democrática. Nuestro alcalde le va a superar en los plenos extraordinarios, lleva más que los ejercicios pasados. Plenos estos es la formula creada, por unanimidad, para que los ediles, no de plena dedicación, puedan compensar económicamente el descuento de sus jornales.
De lo que no me he podido enterar es de la hora de celebración, aunque supongo que lo hará a primera hora de la mañana de ese dia. Por tratarse del tema económico pienso que los debates serán varios y, como siempre, aburridos y con palabras, frases no saben confeccionar los portavoces, repetitivas.  Empezaremos esa semana de mala manera.
Aunque nada se ha dicho suponemos que los ediles, después del pleno, tomaran sus vacaciones, aunque la situación de Benidorm es para quedarse en casita, no lo tendrán en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario