lunes, 16 de julio de 2012


La Fundación de Turismo pone a la venta bolsas de Benidorm con un fin promocional y recaudatorio

Las bolsas, a un precio de 3,5 euros, pueden adquirirse en la oficina de Turismo de El Torrejó y en establecimientos hoteleros


La Fundación Turismo de Benidorm ha puesto a la venta bolsas promocionales de Benidorm  como medio publicitario y para generar ingresos, tal y como ha informado la gerente de la Fundación, Yolanda Pickett.

Las bolsas son de rafia y pueden destinarse como bolso para ir a la compra o para ir a la playa. Desde la Fundación se ha pedido la colaboración de todos los establecimientos turísticos de la ciudad para que vendan también las bolsas y así “darle una mayor difusión a la iniciativa”.

Se han editado tres modelos diferentes, todos a doble cara, en los que se muestran imágenes del perfil urbanístico de Benidorm, de día y de noche; con fotografías de la playa y la isla y con la isla en una cara y el logotipo de Benidorm en la otra.

Las bolsas tienen un precio de 3,5 euros y pueden adquirirse en la oficina central de Tourist Info, del Centro Municipal El Torrejó y en algunos establecimientos hoteleros. Además, en breve, se pondrán también a la venta a través de la página de Facebook de la Fundación Turismo de Benidorm.

AL MARGEN

           NO SE DA PÌE CON BOLA

NO lo entiendo. Es la primera vez que se hace una promoción de estas características. Que se tenga que pagar las bolsas a las personas que nos están dejando sus euros en tiendas, bares, cafetería, restaurantes, hoteles, taxis, etc., no es nada positivo. Si en el precio existiese, en esas bolsas, un numero para, por ejemplo, RIFAR UNA SEMANA EN BENIDORM, contando con la colaboración de HOSBEC, lo entendería mucho mejor. No es esa la función, menos la marcha, de la Fundación (fantasma) de Turismo de Benidorm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario