lunes, 16 de julio de 2012



MAÑANA MARTES

AGUSTIN, TONI MAYO Y PACO DELGADO SERAN RECIBIDOS POR LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN LUISA PASTOR


Para mañana martes esta prevista la visita del alcalde Agustín Navarro, acompañado por Toni Mayor de Hosbec y Paco Delgado, Presidente de la Federación Empresarial de Turismo de Benidorm. Luisa Pastor, presidenta del ente, tiene prevista esta visita para las 9’30 horas.
Se ignora, con el mas absoluto secreto, de que se hablara en esta entrevista pero creemos que alguno d e los temas seria ver la forma de que el ente provincial entre a formar parte de la Fundación (fantasma) de Turismo local. Aparte, sin duda alguna, se aprovechara la ocasión, sobretodo por Toni Mayor, para pedir una nueva subvención para Hosbec y posiblemente, parta no ser menos, Paco Delgado hará lo mismo para la Federación Empresarial.
Tal vez, cuando, por desgracia regrese el Alcalde y Toni, sabremos a que han ido y que es lo que han pedido.


A LAS 12 HORAS

               PEREZ FENOLL ESTARA EN TEULADA

El Diputado Provincial Pérez Fenoll visitara mañana Teulada en donde presentara el proyecto de mejora de accesibilidad y urbanización de la carretera CV 746 de esta población.
Como podrán vez nuestros conciudadanos Manolo II “El Breve” sigue con sus “obras” en pueblos de La Marina y sin embargo para Benidorm, por lo visto, no tiene proyecto alguno para presentar. Le recordaremos que seria bueno se diese una vueltecita, ya que el concejal de urbanismo local, Juan Ángel Ferrer, no lo hace, por el auditorium, “Julio Iglesias”, y pusiese remedio al desperfecto que empieza a notarse en su infraestructura.
El diputado provincial, Pérez Fenoll, puede venir a ver ese estado del auditorium un dia cualquiera, un dia de los que no tenga que estar aquí, para que puede acercase con coche oficial, chofer, etc. de la Diputación.¡Esto viste mas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario