lunes, 6 de agosto de 2012



Agustín Navarro delega funciones de Alcaldesa en Gema Amor hasta el próximo domingo


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha resuelto esta mañana delegar funciones en la nueva primera teniente de Alcalde, Gema Amor, al ausentarse por vacaciones desde mañana martes y hasta el próximo domingo, 12 de agosto. El alcalde inicia así sus primeras vacaciones desde mayo de 2011, fecha de las últimas elecciones municipales. Navarro disfrutará en familia y en Benidorm de sus días libres.


Al margen

TAL Y COMO ADELANTE

GEMA ASUME ACCIDENTALMENTE LA ALCALDIA

Maesa

         Gema Amor es, por unos dia, la alcaldesa de Benidorm. Yo lo decía en un comentario, creo que sábado o domingo, en el sentido de que, en esta semana, se sentaría en al sillón de la Alcaldía como, de manera accidental, primera autoridad local.
          Decía que corría un riesgo adelantando la noticia y, como pueden ver, lo he acertado plenamente. Por algo la veterania es un grado y el conocer las ambiciones y  egos de los políticos locales me dan una ventaja que otros no tienen.
     SIN EMBARGO SU SUEÑO NO SE VERA PLENAMENTE CONVERTIDO HASTA QUE NO PRESIDA UN PLENO Y ESTO PUDIERA ACONTECER EN ESTA SEMANA, ANTE DE QUE EL TITULAR DE ESE TAN DESEADO SILLON
VUELVA A SU AMO Y SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario