lunes, 6 de agosto de 2012


COMO DIPUTADO PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURAS


PEREZ FENOLL NADA HACE POR BENIDORM

¡¡DOÑA LUISA VENGA USTED A BENIDORM Y VEALO!!


Maesba


Sinceramente cuando veo el trabajo público de Pérez Fenoll, bien sea como Diputado Regional, Alcalde y concejal local o bien como Diputado Provincial no veo nada, completamente nada, que me haga escribir unas líneas alabándole en su trayectoria pública. Su bagaje político, así será recordado en la historia, es el mas negativo de todos los tiempos pasados y actuales.

                        COMO DIPUTADO PROVINCIAL

En su calida de Diputado Provincial vemos, casi todas las semanas, sus actuaciones públicas en diferentes localidades de La Marina, Baja y Alta. Sabemos los de Tarbena, Polop, Teulada, Calpe, etc., con inauguraciones de infraestructuras o presentación de proyectos.
Para Benidorm nunca, ni ha venido en calidad de Diputado, ni hace nada, aunque solo sea por aquello de dejar un sello personal en su pueblo.
El ex edil Bañuls solicitaba, Octubre del 2010, a la Diputación Provincial una actuación urgente en la CV-753 debida a la imperiosa necesidad de mejorar la seguridad vial en la misma. Esta carretera transcurre entre los términos municipales de Benidorm y Alfas, popularmente se le conoce como Cami Vell d´Altea y como saben nos permite evitar la nacional 332.  El tráfico en esta carretera es intenso a cualquier hora del dia ya que miles de usuarios la usan para ir o venir desde Alfas del PI, o a la inversa, para ir a Alfas.
La concejal que sucedió a Bañuls en esta área, Mari Carmen Martines, volvió, siendo responsable del área Pérez Fenoll ha solicitar se realizase una mejoras que redundaría en el beneficio de todos. La conexión  del Albir con la zona Levante de Benidorm es importante turisticamente ya que presenta un atractivo de  encontrarse en un entorno cercano al Parque Natural de Sierra Helada lo que hace existe una intensa actividad de ciclistas y peatones, a lo que debemos añadir la existencias de varios Campins en la zona, aumentando el trafico rodado. Existe la problemática, a lo largo de todo su camino, la coexistencia de los usuarios vulnerables con el tráfico motorizado. La falta de iluminación en todo este recorrido pone en peligro, por la dejación del diputado mencionado, Pérez Fenoll, a todas aquellas personas que, andando, en bicicleta, moto o coche, circula por la misma. A lo añadido hay que contar con la existencia del Colegio Costablanca, algún que otro centro de atracción, deportivos, rastros o mercadillos y, particularmente, como zona de esparcimiento, en días festivos, como es el entorno de la Ermita de Sanz.
Este impresentable ex alcalde de nuestra villa no ha hecho caso a lo solicitado, aún siendo una obra de bajo costo económico que mejoraría el enlace vial entre El Albir y Benidorm y no ha hecho las actuaciones necesarias para dotar de seguridad al vial en cuestión como es el conocido  Camí Vell d’Altea.

                             LUISA PASTOR
 
Creemos que la presidente de la Diputación Provincial, Luisa Pastor, viuda de nuestro gran amigo Juan Ramón García Anton, no esta debidamente informada por este inepto e incapacitado político, que es Pérez Fenoll. Bueno seria que, en su calidad de presidente de la Diputación Provincial, viniese a comprobar lo que decimos en este artículo ya que, así lo creo, no este bien informada. Si por otro lado, por estar Benidorm, por culpa de Fenoll y los suyos, administrado por socialistas y liberales, no lo desea hacer, ¡¡NO LO HAGA!!
Doña Luis venga usted a Benidorm que aquí no nos comemos a nadie, menos a la viuda de un gran amigo de Benidorm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario