martes, 14 de agosto de 2012


        Carta a Vicente

 Tardo un poco en escribirte ya que he estado unos dia, por el mucho calor que hace, fastidiado. La tensión me sube y me baja como si fuese un ascensor. Tuve que ir a Urgencias para ver de solucionarla y el tío que lo había de guardia me dijo que tenia que pasar primero por el medico, o sea pedir consulta. Lo mande a paseo y me fui a mi casa. No salí en todo el dia y ahora ya la tengo igual que siempre.
Gema ha sido, durante una semana el Alcalde de Benidorm, tiempo insuficiente para que se le haga un cuadro con su imagen, como lo tenéis todos los alcaldes. Poco te puedo decir al respecto ya que, en solo seis dia, poco se puede hacer. Se ha reunido con los concesionarios para que se hagan patronos de la Fundación “fantasma” de Benidorm y creo que solo dos han dicho que si. El resto, como casi siempre dan la espalda. Tuvo un grave error y parece mentira que lo haya cometido. Llamo a todos los concejales de Turismo de todos los ayuntamientos de la comarca. No vino ninguno y es natural que no lo hiciesen. La gran mayoría de los pueblos, excepto Alfas y algún otro, están en manos de los populares y después de haberse ido, GEMA, del PP no iban a venir a esa reunión. El boicot es tan claro como el agua cristalina.
  Después de casi cuatro años se ha celebrado una corrida de toros para conmemorar el 50 Aniversario de la Plaza de Toros. Allí estuvieron todos los descendientes de los Alegres, Puchades y Barceló. La corrida estuvo bien, aunque con poco publico. Esta semana, el viernes y sábado, hay anunciadas dos novilladas.
Andrés Ballester sigue estando en el candelero mediático. El Tribunal Supremo ha sentenciado que los edificios “GEMELOS 28” no se pueden construir. La tardanza de hacker justicia es tan lenta en España que ese edificio ya esta totalmente terminado y casi lleno. De todos modos, así lo creo Vicente, puede haber responsabilidades contra el Ayuntamiento, era alcalde el nostre amig Manolo II “El Breve”.
Por otro lado se habla de que se forme una Gestora en el PP local. Los lios que tiene no los aclara ni Dios, ¡mira ya que lo veras de vez en cuando dile que haga un milagro! y que el PP sea un verdadero partido, en donde su militancia y afiliados puedan expresarse libremente. Lo veo muy difícil que Dios pudiera conseguirlo mientras Manolo II “El Breve”, con los suyos, estén ahí.
Mañana me lo voy a tomar de descanso. Mi única hija que me queda, Juani, me ha invitado a pasar el dia en su chalet. Me ha prometido que me hará arroz con costra, hace muchos meses que no lo como. Juanita me lo hacia casi todas las semanas.

                                                                                                     Manolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario