viernes, 10 de agosto de 2012


COMARCA DE LA MARINA BAJA

Bofetada  política al pueblo de Benidorm



LOS EDILES DE TURISMO REUSAN REUNIRSE CON LA ALCALDESA

  Juan Ángel Ferrer llego a reunirse tres veces

Maesba

Para hoy, a las 12 horas,  había anunciada una convocatoria a los medios de comunicación para una reunión entre nuestra alcaldesa, Gema Amor, y los ediles de Turismo de las localidades de la comarca. Poco después de desconvocaba esa reunión por el renuncio de todos los ediles comarcales a asistir a la misma.
A pesar de considerar casi justificada este hecho, Gema Amor abandono el PP y la mayoría de los ayuntamientos comarcales son del Partido Popular, es una total falta de cortesía y ética política mezclar lo personal con la labor pública.
Todos los pueblos de la Marina Baja, sin el empuje e imagen internacional de Benidorm, serian simples localidades agrícolas y no tendrían la pujanza económica que hoy, repetimos, gracias a Benidorm disfrutan. Es una grosería  política este gesto de los ediles de Turismo comarcales.
Venimos denunciando la marginación de que Benidorm es objeto por parte del Patronato Provincial de Turismo, de la Conselleria de Turismo, etc.ect. y, por ello, repetimos nuevamente que nuestras autoridades locales dejen de rebajarse, aunque sea políticamente, y comprendan que ESTAMOS SOLOS.
Es curioso comprobar que Juan Ángel Ferrer llego ha celebrar tres reuniones con todos estos ediles, una de ellas en Finestrat, las dos restantes en nuestra localidad y acudieron todos los ediles de Turismo comarcales del PP y del PSOE.
Este hecho lo tenemos que tomar como un desprecio a toda la ciudadanía benidormense. La persona que invitaba era el alcalde de Benidorm, no era Gema Amor como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario