viernes, 10 de agosto de 2012


CON BENIDORM

      HERMANAMIENTOS OLVIDADOS


SAN REMO, VIÑA DEL MAR, LE CANET, MIAMI


Maesba



LE CANET
Hubo un tiempo en que los hermanamientos con ciudades del extranjero eran algo frecuente en nuestra localidad. Que yo recuerde estamos hermanados, por motivo del Festival de la Canción, con SAN REMO y Viña del Mar. Después nos hermanamos con Le Canet, Francia, a través, si mi memoria me falla, de Tabarot, creo que su hermana era el alcalde de la ciudad francesa. Otra ciudad que creo estamos hermanados es Miami y la verdad ignoro los motivo de ello. Lo único que se es que nuestras autoridades iban, SE HACIA LA FOTO DE RIGOR, se bañaban, porque captación de clientes nada de nada.
MIAMI
Sin embargo con las que celebraban festivales de la canción existían, todos los años, comitivas, en las que estrechábamos  relaciones, esto se producía cuando se celebraba los respectivos festivales, son los casos de San Remo y  Viña del Mar. Al dejar el PP morir el Festival de la Canción de Benidorm estos remamientos se han dormido, mas que dormidos yo diría que muertos, y creo se debería poner remedio a esto. Se tenga o no festival el Hermanamiento, así lo pienso, creo que es algo mas que un simple festival de la canción.

VIÑA DEL MAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario