viernes, 7 de septiembre de 2012


La portavoz del Gobierno acusa al Partido Popular de boicotear la plaza de profesor de percusión del Conservatorio Municipal


La portavoz del equipo de Gobierno, Natalia Guijarro, ha acusado esta mañana al Partido Popular de manipular a los sindicatos y boicotear la plaza de profesor de percusión para cubrir los estudios de música del Conservatorio Municipal. Guijarro explicó que la plaza es totalmente legal y que se cubrirá con personal laboral, “ya que la Ley así lo indica”. La portavoz añadió que “tanto el técnico de Recursos Humanos, como el de Intervención, han afirmado que Antonio Pérez no tiene razón y que el trámite puede realizarse aunque la plaza no esté vacante”, al tiempo que aseveró que la cubrirá “el mejor  de cuantos se presenten”.

Las declaraciones de Natalia Guijarro vienen a responder al Partido Popular, que el pasado viernes presentó una enmienda al punto, aprobado en el Pleno. Guijarro explicó que ayer, “cuando se llevaron las bases para su aprobación al Comité de Empresa nos sorprendió que utilizaran los mismo argumentos del PP y solicitaran un informe para ver si la plaza estaba vacante”. Así mismo la portavoz añadió que “el Partido Popular debe asumir que se ha equivocado”, y que no entiende porque desde las filas del PP quieren que la plaza la cubra un contratado autónomo, “no quiero pensar mal y espero que no sea para poner a alguien afín a ellos”. La portavoz del equipo de Gobierno finalizó asegurando que el próximo día 24 de septiembre el Conservatorio Municipal de Música contará con el profesor de percusión y que los trámites administrativos ya se han iniciado.


AL MARGEN

NATALIA NO ESTA EN CONDICIONES DE ACUSAR A NADIE

Maesba

Lamentablemente Natalia Guijarro no esta políticamente en condiciones de acusar, no solo al PP en la oposición, sino a nadie. Para empezar debería de acusarse a así misma por medio engañar a los componentes de la Asociación de Vecinos en el tema del presupuesto. En segundo lugar no esta, ni remotamente, en condiciones de hacerlo porque su condición de demócrata deja grande dudas y lagunas. En donde si ha mejorado en su cambio físico, sobretodo en su vestimenta. No puede, ni debe, prohibir boicotear a nadie mientra no responsa al Defensor del Pueblo de la Comunidad, por tres veces lo ha solicitado, el gasto de consumo de los telefonos a cargo del interventor municipal. Natalia debe obrar en consecuencia y comprender que su estilo de actuar y entender la democracia y la liberta de información es de tipo de bisutería, tirando a baratija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario