viernes, 7 de septiembre de 2012


NUEVA ASOCIACIÓN

“ASOCIACIÓN CLUB FORO DE OPINIÓN VECINOS DE BENIDORM”

Primer objetivo:

LA CREACIÓN DE UN COMEDOR SOCIAL

Maesba

En Benidorm contamos con dos federaciones de asociaciones vecinales y, en ambas, se ven claramente condicionamientos políticos. El martes, salvo contratiempos, será presenta la Asociación Club Foro de Opinión Vecinos de Benidorm y que nada tiene, ni tendrá, que ver con la actividad política, con credos religiosos o con sindicatos. Su proyectos son: Debatir sobre los problemas del espacio urbano, informar a los ciudadanos, intervenir, procurar la higiene y decoro en nuestra ciudad, exigir de las administraciones publicas los derechos reconocidos por la Ley Orgánica 1/2002, intervenir en la defensa de los intereses de los vecinos y ejercitar el derecho a la iniciativa popular. Estos son los pilares básicos de esta nueva entidad local que solo se limitara a ejercer, su área de influencia, dentro del término municipal de Benidorm.
Entre sus proyectos, como objetivo general, esta la de proponer reuniones con los vecinos que deseen exponer sus inquietudes, para hacerlas seguir a las administyracciones publicas que corresponda.
Su objetivo mas inmediato es conseguir con, todos los medios a su alcance, la urgente puesta en marcha de un Comedor Social. Ya cuentan con importantes colaboraciones de empresas del sector hotelero dispuestos a facilitarles alimentos elaborados.
Como ya he dicho será la próxima semana su presentación pública con un MANIFIESTO pidiendo la colaboración y la firma solidaria de todos los vecinos que lo deseen. Todo esto sin ninguna connotación política, sindical o religiosa. Esta entidad no busca Caridad, SIMPLEMENTE QUIEREN Y DESEAN AFLORAR LA SOLIDARIDAD DE LA SOCIEDAD BENIDORMENSE.
Esperemos que se cumplan estos buenos deseos y  deseamos a la Asociación “Club Foro de Opinión Vecinos de Benidorm” toda clase de suertes y éxitos en su caminar y que vean cumplidos sus objetivos, sobretodo, los humanitarios en estos momentos que escasean por la crisis que venimos padeciendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario