sábado, 27 de octubre de 2012


Con la Iglesia hemos topado

EL CURA PÁRROCO DE SAN JAIME NO VIVE LA SITUACIÓN DE CRISIS REAL QUE SE ESTA PADECIENDO





HAY QUE TENER COJONES PARA COMPRAR UN ÓRGANO EN ESTOS MOMENTOS
DISCAPACITADOS DEL DOBLE AMOR QUE SE VAN A QUEDAR EN LA CALLE .MIENTRAS TANTO EN SAN JAIME HABRÁ MÚSICA "CELESTIAL"

       Gastarse mas de 330.000 euros en un órgano para la Iglesia de San Jaime Santa Ana ha sido un pura y llana barbaridad, un desafuero que debería estar contemplado en el código civil en una época de crisis aguda, como la que se esta padeciendo.
EN BUSCA DE ALIMENTOS
           Los sacerdotes blasonan de ayudar al necesitado, sin embargo, por algunos,  en este caso por el de la mencionada iglesia, se ha mofado de la doctrina cristiana y se ha comprado un órgano, tal vez, para ver pasar la crisis, por supuesto él no la esta padeciendo, con música de tipo celestial. Tiene que estar Don Luis muy contento y alegre por esta adquisición que rompe, en muchos feligreses y católicos, la fe puesta en sus homilías cuando habla de no guardar el dinero en cajas de caudales y dar de comer al hambriento.
        Mañana domingo, cuando pase las señora de siempre con el cepillo, habrá que preguntarse donde aplicara todo lo que recauda, me pregunto si ahora intentara comprar, por ejemplo, un piano, pero no un piano normal, este debe de ser de los llamados de COLA.
       Mientras tanto hay colas de personas en la puerta de la Cruz Roja en busca de alimentos y cola también de parados buscando trabajo para poder comprar el pan para sus hijos.
EN BUSCA DE TRABAJO PARA PODER COMER
       Habrá que hacer bueno el dicho de “CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO” y para no ser menos, que los políticos corruptos, se olvida del bien común y en vez de emplear esa importante suma, cerca de 60 millones de las antiguas pesetas, en comedores y en ayuda para los mas necesitados, SE COMPRA UN ÓRGANO.
Hay que reconocer, así lo hago, que Don Luis ha tenido cojones de sobra para realizar esta compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario