miércoles, 3 de octubre de 2012



  • La edil Lourdes Caselles pregunta sobre el estado de ejecución del proyecto que sí se ha realizado en el edificio consistorial



El Palau d’Esports continúa sin disfrutar de energía solar, pese a que han transcurrido ya casi tres años desde que fue adjudicada la instalación de los paneles fotovoltáicos, una tarea que recayó en la mercantil “Ecosolar Instalaciones Energéticas Renovables, S.L.”, por un plazo de 25 años, según el acuerdo plenario que se adoptó el 28 de diciembre de 2009.

La portavoz adjunta del Partido Popular, Lourdes Caselles, ha recordado estos extremos en un escrito remitido esta mañana al alcalde, precisando que la propuesta incluía introducir también la energía fotovoltaica en el edificio municipal del Ayuntamiento, además del Palau d’Esports. Los paneles han sido instalados en el edificio consistorial, pero no así en el Palau d’Esports.

El pasado 10 de septiembre el Concejal delegado de Aperturas concedió licencia de funcionamiento de la instalación fotovoltaica en la cubierta del Ayuntamiento de Benidorm y el Grupo Municipal del PP ha solicitado ahora “copia del contrato de concesión demonial suscrito entre el Ayuntamiento de Benidorm y la mercantil “Ecosolar Instalaciones Energéticas Renovables, S.L.”, así como un “informe de la situación en la que se encuentra el estado de la instalación de las placas fotovoltaicas en la cubierta del Palau d’Esports, y previsión de la concesión de licencia de funcionamiento de las mismas”. Por último se pide un informe sobre “la estimación del canon a pagar y forma de pago de los mismos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario