viernes, 26 de octubre de 2012


       ESPAÑA PATRIA QUERIDA


CONTAMOS CON UN GOBIERNO FUERTE EN SUBIR IMPUESTOS Y  DEBIL A LA HORA DE DEFENDER LA UNIDAD NACIONAL

Maesba


      La casta de políticos actuales esta llevado a España a un terreno altamente peligroso. Los españoles estamos perdiendo nuestra identidad. La imagen nacional, por mucho que el Rey viaje para decir verdades a medias, no es lo más conveniente. El actual gobierno es muy fuerte en lo referente a la implantación y subidas de impuestos. Sin embargo denota una clara debilidad a la hora de tomar decisiones severas por el movimiento de independencia que anuncian todos los políticos catalanes. No somos expertos en leyes pero cuando se esta invocando a la ciudadanía catalana, por esos políticos, una campaña de independencia, creo, que se esta cometiendo una clara incitación y esto, como ocurre en otros hechos, es principio de rebelión.
Cuando escucho las palabras de ex presidente Aznar y después los paños calientes de Rajoy, para dialogar, pienso que el pescado esta vendido de antemano. Los españoles hemos perdido, poco a poco, nuestra identidad y unión. Hemos permitido y tolerado, democráticamente, ver como España se ha convertido en la Cueva de Ali Baba. Estamos viendo como la clase política actual es, en muchísimos casos, corrupta y han hecho de esta profesión un modo y forma de vida exclusiva para ellos.
Arturo Más debía de haber sido conducido seriamente a Madrid y decirle, claramente, que deje de menear la perdiz sobre la independencia de Cataluña de España. El gobierno Rajoy, con su debilidad en este asunto, debe de empezar a quitar competencias a todas las comunidades, sobretodo en EDUCACIÓN. Yo preferiría eliminar a todas las autonomías de un plumazo y centralizar todas las administraciones españolas, como han estado siempre. Catalanes, vascos, con menos fuerza gallegos, han tenido más de 30 años para “educar” a generaciones de jóvenes en el sentido que  su peor enemigo es España, los españoles. Tiene que existir una sola LEY DE EDUCACIÓN para toda la NACIÓN. No podemos tener en cada región un modo diferente para educar a las nuevas generaciones. Los diferentes gobiernos de España han ido cediendo en sus deberes y obligaciones en este sentido. Los políticos han mirado siempre, por encima del bien común español, lo mas conveniente para asegurarse, con pactos y cediendo atribuciones o prometiéndolas, la Moncloa.
El actual gobierno de España no debe, ni puede tener, miedo en realizar un REFERÉNDUM sobre la conveniencia o no de que existan las AUTONOMÍAS.
La Ley Electoral debe reformarse lo más pronto posible. Esta visto que se ha quedado obsoleta y solo favorece a los dos grandes partidos nacionales, PP y PSOE. Ha llegado la hora, antes de que se pierda los estribos de los ciudadanos, imponer orden, allí, en Cataluña, y donde haga falta. Rajoy debe emplear mano dura hacia aquellos que están incitando, como ya he dicho, a la REBELIÓN, mas claro aún a la SUBLEVACIÓN constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario