jueves, 4 de octubre de 2012


Gemelos 28


IRRESPONSABILIDAD DEL CONSELL


ALGUIEN TENDRÁ QUE PREVENIR A LOS POSIBLES INCAUTOS COMPRADORES

LA DEMOCRACIA SOLO NOS HA TRAÍDO MUCHA MIERDA


Maesba


Sin duda alguna estamos ante la defensa a un miembro importante de la derecha valenciana, ANDRES BALLESTER, por su “meritoria” obra de los “GEMELOS 28”. El Consell se pronuncia en el sentido de que proceda a pedir la ejecución que ampara la sentencia del Tribunal Supremo cuando se agote todas las vías judiciales. Prácticamente es un cheque en blanco que el Consell concede al amigo Ballester ya que le da años por delante para buscar, con dinero todo se puede conseguir, se soluciones el tema de la irregularidad urbanística cometida en la construcción de estos dos edificios.

          A QUIEN LE TOCA DEFENDER A LOS COMPRADORES

Me Austria saber, por parte del Consell, quien es el encargado y responsable de defender los intereses de aquellas personas que, creyendo que esta todo dentro de la normativa, adquiera un piso, apartamento estudio en uno de esos dos edificios que quedan a expensar de los tribunales, dos, el Constitucional y de la UE. Menos mal que no puede ir a la de Rota o la Haya.
Los políticos actuales, al margen de que son muchos los que roban, dan facilidades para que presuntos ambiciosos especuladores, más si son considerados amigachos, sigan engordando sus bolsillos. Sinceramente nunca creí que iba a ver tanta mierda en la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario