La Fundación Turismo
de Benidorm viaja a Liverpool para participar en una promoción de “Street
marketing”
La
Fundación Turismo
de Benidorm participa en la promoción organizada por la Conselleria de
Turismo, durante los días 4 y 5 de octubre, en la ciudad de Liverpool, en Reino
Unido. Se trata de un acto promocional en el centro comercial “Liverpool One”,
un gran centro comercial ubicado en el corazón de la ciudad, con más de 160
establecimientos, cines y restauración.

La promoción, mediante la acción de “Street marketing”, consiste en la
colocación de un camión de la Comunidad Valenciana, “Meeting Box”,
con expositores, folletos, vídeos, gráficas y otros elementos de
promoción turística, que intentarán atraer al público de la ciudad e informar
sobre la oferta del destino. Además, a las 12.30 y 17 horas habrá un “show
cooking” con degustación de paella.
Se incluye asimismo un concurso para ganar una estancia en Benidorm,
mientras que la Fundación
regalará bolsas “shopping” promocionales a los visitantes. Se espera una gran
afluencia de público y la oportunidad de difundir la marca de Benidorm en
paralelo a la
Comunidad Valenciana, en un país emisor tan importante para
Benidorm y en una localidad del norte del país que representa una gran cantidad
de visitantes para la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario