jueves, 4 de octubre de 2012



La Fundación Turismo de Benidorm viaja a Liverpool para participar en una promoción de “Street marketing”


La Fundación Turismo de Benidorm participa en la promoción organizada por la Conselleria de Turismo, durante los días 4 y 5 de octubre, en la ciudad de Liverpool, en Reino Unido. Se trata de un acto promocional en el centro comercial “Liverpool One”, un gran centro comercial ubicado en el corazón de la ciudad, con más de 160 establecimientos, cines y restauración.

La promoción, mediante la acción de “Street marketing”, consiste en la colocación de un camión de la Comunidad Valenciana, “Meeting Box”,  con expositores, folletos, vídeos, gráficas y otros elementos de promoción turística, que intentarán atraer al público de la ciudad e informar sobre la oferta del destino. Además, a las 12.30 y 17 horas habrá un “show cooking” con degustación de paella.

Se incluye asimismo un concurso para ganar una estancia en Benidorm, mientras que la Fundación regalará bolsas “shopping” promocionales a los visitantes. Se espera una gran afluencia de público y la oportunidad de difundir la marca de Benidorm en paralelo a la Comunidad Valenciana, en un país emisor tan importante para Benidorm y en una localidad del norte del país que representa una gran cantidad de visitantes para la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario