miércoles, 24 de octubre de 2012


HEMOS PERDIDO EL NORTE


Con lo que esta cayendo


MAS DE 330.000 EUROS PARA UN ÓRGANO
EN SAN JAIME-SANTA ANA

Mientras tanto hay cola en la Cruz Roja, en el paro mas de 7.000 personas e incluso pobres en la puerta de la Iglesia pidiendo limosna para poder comer.

Maesba

ESTE ÓRGANO CUESTA MAS DE 330.000€. MIENTRAS TANTO EN
CALLE POBRES PIDEN PARA PODER COMER. MAS 7.000 PARADOS
Y COLO EN LA CRUZ ROJA PIDIENDO ALIMENTOS.PERO, ESO SI, EN SAN
 JAIME TENDREMOS MÚSICA CELESTIAL
   Mi particular opinión es que se ha perdido el norte en la sociedad civil. Creo que nos estamos poniendo a la altura de la nefasta clase política actual.

CREO QUE PERTENECEN A LA ASOCIACIÓN "CAMARERAS
DE LA VIRGEN"

   El singular hecho de que, con lo que esta cayendo, se gasten mas de 330.000 euros en un órgano, se esta instalando en la Iglesia de San Jaime-Santa Ana, cuando aquí, en Benidorm, existe cola en la Cruz Roja para recoger alimentos. Más de 7.000 personas en el paro, solo en Benidorm. Pobres pidiendo limosna, incluso en la puerta de la propia Iglesia, para poder comer.
  En un contrasentido este gasto en estos tiempos de escasez alimentaria, de trabajo y de bienestar. Ignoro a quien se le habrá ocurrido esta idea pero, sinceramente, quien o quienes hayan sido se han cubierto de m…
 A LOS DISCAPACITADOS DEL DOBLE AMOR, ¡QUE SE JODAN!
A la entrada al templo se ha instalado una mesa petitoria para recoger dinero para el “SOSTENIMIENTO DE LA IGLESIA”, es para llorar.
Benidorm esta falto de solidaridad en muchos aspectos. Se van a gastar mas de 330.000 euros en ese órgano y mientras tanto el Centro  Doble Amor se ve obligado a cerrar sus puerta ante la falta de liquidez económica,¡¡no lo entiendo!! que nada se haga, por esas devotas señoras petitorias, a favor de este centro de discapacitados y si dediquen su tiempo a pedir para pagar, entre otras cosas,  el órgano referido. Es una verdadera vergüenza. Menos música en la Iglesia y un poco de dignidad humana ante la grave situación de miles de personas que esta padeciendo en nuestra ciudad y no pueden ni comer.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario