martes, 13 de noviembre de 2012


JAIME HELIOS EN LA ANTESALA DE LA FAMA

Que alguien reconozca un buen trabajo es el sueño de muchas personas, pero cuando lo hacen de forma internacional, la escalera hacia el éxito se vuelve menos inclinada.
Jaime Helios tiene un pie colocado en los peldaños de la fama. Tras su primer paso por la alfombra roja de los premios más importantes de la música en los medios de comunicación, este año regresa con más fuerza y entusiasmo, al haber sido nominado por dos temas de su nuevo álbum: Earth´s Heart y Alhambra.
Una nueva oportunidad de alcanzar un galardón de reconocido prestigio y que está al alcance de muy pocos. Con el lanzamiento de su nuevo álbum en el mes de diciembre, que lleva por título MUSA, Jaime Helios nos hace soñar de nuevo, no solo con la música de sus fantásticos temas, sino con el premio a una incesante labor compositora.
A falta de pocas horas del comienzo de la Gala de entrega de premios, prevista para el próximo día 15, todo está preparado en el Teatro Fonda de Los Angeles para la gran cita anual de los HMMA 2012 (Hollywood Music in Media Awards), que reúne a un gran número de los más brillantes creadores musicales y con más talento a nivel internacional.
El evento, que despierta cada año mayor interés, cumple su quinta edición. En esta ocasión será retransmitido y seguido en TV por más de 100 millones de personas en EEUU.

Para más información o consulta:
Manager artístico: Make Net Business Group   http://makenetbg.com
Eugenio Mañá eumana@makenetbg.com  Móvil: 660 904 637
Otros datos:  http://jaimehelios.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario