martes, 13 de noviembre de 2012


POR EL MAL TIEMPO

   MALAS FIESTAS

POR SEGURIDAD:
SUSPENDIDA LA MASCLETÁDE HOY


Maesba








     Hace años, muchos años, que no teníamos un tiempo tan malo en los dia de nuestras fiestas mayores. Hoy se ha suspendido la mascletá y con muchas quejas de personas que estaba esperando, en la Plaza Triangular, verla. Nadie dijo nada y muchas de estas personas, pasado intenso frío, han estado más de una hora cogiendo un buen lugar. Creo que se debería tener en cuenta, por los Mayorales, esta clase de hechos y avisar, por megafonía o con un letrero, dicha suspensión.

                              PLAZA DE SU.MM. LOS REYES DE ESPAÑA

Personas de todas las edades, abundando la chiquillería, han disfrutado de todos los juegos que se han puesto para pasar la mañana. También los adultos y más mayores han podido jugar, por lo menos, al ajedrez.

LOS CARROZAS DEL 2004 SIGUEN EN LA BRECHA

Los Mayorales de honor del 2004, como todos los años, han estado presentes en las fiestas. El dia 11 realizaron un almuerzo de hermandad, restaurante Rías Bajas, donde degustaron uno de los menú del dia. Después de café cada uno se fue a visita distintas peñas.
Cabe mencionar que este grupo de benidormenses siguen, desde el 2004, reuniéndose varias veces al año y, así lo pienso, creo es un caso único en nuestra villa. Para el año 2014, en su X Aniversario, existe la intención de una participación mas activa en los festejos, queden los que queden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario