martes, 6 de noviembre de 2012


POR LOS CAMBIOS DE PORTAVOCES


PESAR EN EL SENO DEL PSOE LOCAL

El alcalde podría verse abocado a una rectificación inmediata

LOS POPULARES SE FROTAN LAS MANOS


 ¿VUELVEN LOS SOCIOLISTOS??

Maesba

La polémica esta servida. El cambio de portavoces, al que no es ajena Gema Amor, ha creado un gran malestar y pesar en el seno de la agrupación socialista local. Son muchísimos afiliados los que están claramente al lado de su Secretario General, Rubén Martínez, y contra el alcalde por este hecho. Hay quienes piensan, incluso dentro del grupo municipal del PSOE, si seria bueno crear un Grupo Mixto, sin perder la identidad socialista, como hizo Agustín en su dia para hacerse con el sillón de la Alcaldía. Suerte tiene la primera autoridad al tener más ediles, con los del CDL, que le garantiza su continuidad como tal. Sin embargo, en cualquier momento, puede estallar la bomba que Navarro ha dejado caer y obligarle, posiblemente, a pedir un voto de confianza hacia su persona.
Ser portavoz no es un cargo de poca relevancia. Se requiere ser un buen orador, saber coordinar los temas y responder a las presuntas incidías de la oposición. Hasta estos momentos Natalia ha dado sobrada prueba de saber estar en ese importante papel político, y tener una buena, buenísima, memoria para rebatir los argumentos, en ocasiones con claras artimañas del portavoz del PP, Toni Pérez. No veo a Conrado en el papel que le ha asignado su alcalde, menos a Cristina. Ambos son excelentes trabajadores públicos y sus respectivas áreas municipales las llevan muy bien, pero la oratoria, por las pocas veces que han intervenido en los plenos, no es, ni remotamente, parecida o igual que la que emplea Natalia. Por el contrario Rubén Martínez, sin animo de menosprecia r a lo dos anteriores, tiene una oratoria fluida y sabe desenvolverse muy bien a la hora de hacer frente al tema que se debate con la oposición.
Creo que Agustín Navarro ha metido, como popularmente se dice, la pata, al dejarse influir, tal vez, por Gema. Es este su segundo y grave error. El primero fue cuando informo al Comité Local del SOE, el haber llegado a un pacto Copn el CDL, con Gema. Tanto el Secretario General, como el resto de los miembros de la Ejecutiva Local, tuvieron conocimiento de este, aproximadamente, una hora antes de hacerlo publico en al quinta planta del edificio de Información turística, antiguo ayuntamiento de la Playa Levante. Ya entonces se levantaron voces, dentro de la familia socialista, por esta falta de rigor al alcalde.
Casi estoy por decir que resurgen los sociolistos nuevamente y que, como antaño, hacen y deshacen a su antojo y capricho.
En el último Pleno Ordinario, actuando Gema como presidente de la misma, se sobrepaso a la hora de hacer sus comentarios y esto molesto a muchos de sus “compañeros” socialistas. Incluso Juan Ángel Ferrer se ausento del salón.

      LOS POPULARES SE FROTAN LAS MANOS

Aunque haya pasado un dia los populares estaba frotándose las manos por estos cambios. Unos cambios que denotan el poder de Gema Amor y la poca fuerza política que tiene Agustín Navarro. En la próxima sesión plenaria de la corporación se vera, lamentablemente, el enjuague que Toni Pérez, sobre el papel y conociéndole, le dará a Conrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario