martes, 18 de diciembre de 2012


En marcha la tercera edición de la Feria Infantil de Navidad en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm
 

Durante los próximos días jueves 20 y viernes 21 de diciembre, el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm albergará la tercera edición de la Feria Deportiva Infantil de Navidad (FEDIBENISPORT). En un total de 18 zonas distintas situadas principalmente en el interior del Palau, pero también en el Carrer de la Pilota y las pistas de tenis y padel, los niños tendrán la oportunidad de practicar juegos y deportes alternativos, que habitualmente no tienen la ocasión de conocer. Entre ellos están el “Cesta-Gol”, el “Colpbol”, el “Shutleball”, “Balón Gigante”, o “Disco Volador”. Tmbién se podrá practicar el tiro con arco, tenis de mesa, esgrima, badminton y juegos como los dardos electrónicos, ajedrez o pádel. Los más pequeños podrán divertirse también con los hinchables e incluso tendrán su área de aeróbic, baile y animación. Tendrán refrescos gratuitos, gracias a la colaboración de la firma Coca-Cola.

En esta edición, los colegios más alejados del Palau tendrán transporte gratuito y los más cercanos dispondrán de la vigilancia de la Policía Municipal para su traslado a pie. Los monitores municipales y los alumnos del TAFAD del Colegio Lope de Vega colaborarán en la organización de estas jornadas ludico-deportivas.

Se van a aprovechar también estas jornadas para pedir a los niños que aporten juguetes o alimentos no perecederos, para entregarlos a través de Cruz Roja a las familias más necesitadas de la ciudad. Se espera que entre ambas jornadas la asistencia supere los 1.500 escolares.

El concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha asegurado que “esta feria pretende ocupar un espacio en el ocio de nuestros jóvenes en estas fechas, vinculándolos a la práctica de deportes alternativos que tienen la oportunidad de conocer estos días. Es otra forma de vivir el deporte a la que invitamos desde la concejalía de Deportes a todos los niños, porque estamos convencidos que se lo van a pasar muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario