jueves, 13 de diciembre de 2012


HOY  PODRÍA HABER SIDO UN DÍA GRANDE PARA LA DEMOCRACIA


EL PARTIDO POPULAR SIGUE SIENDO UNA DICTADURA

MAESBA


Hoy se tenía que haber producido uno de los actos políticos más importantes para esta ciudad: HACER DE PP UN COLECTIVO DEMOCRATICO. No ha podido ser porque en este dictatorial partido sigue imponiéndose los deseos dictatoriales de los clanes familiares y la elección para el cargo de presidente local se suspendió por una inmoral excusa de los dirigentes, presuntamente fachas, del mismo.
No interesaba a los clanes familiares el empuje RENOVADOR de David Devesa y  había que buscar un motivo, aunque fuese inmoral, para evitar que la DEMOCRACIA apareciese, con pleno derecho, dentro del PP local.
Ahora  van a imponer a un impresentable político,  GERARDO CAMPS, como presidente de una Gestora que solo servirá para crear, con sus arbitrariedades, mas separaciones y alejamiento entre la militancia.
Sus enemigos políticos, en nuestra ciudad, se frotan las manos por lo fácil que se lo están poniendo, con cara al 2.015, los dirigentes populares que, con la medida tomada, solo han conseguido perder imagen y credibilidad entre los votantes. Ciudadanos que se lo tendrá que pensar a la hora de emitir su voto en el 2.015 ya que esta claro que la DEMOCRACIA BRILLA POR SU AUSENCIA EN EL PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario