miércoles, 16 de enero de 2013


ENTRA EN ACTIVIDAD POLÍTICA SIN RUIDO Y….


JUAN ÁNGEL FERRER COMO AGUSTÍN ROMPIERON LA DISCIPLINA

A ÉL SE DEBE:

.- QUE PODAMOS TENER UN MUSEO
2º.- REUNIÓ A TODOS LOS EDILES DE TURISMO DE LA COMARCA
3º.- PUSO AL DÍA EL EXPEDIENTE, ANTES DE CADUCAR, DE LAS 5 VIVIENDAS DE MARRAS

Maesba

    Fue la novia deseada por el PSOE en las elecciones anterior a la última y lo rechazo. Después los hace y se le da, dentro del colectivo, una importante relevancia publica. Es concejal de Urbanismo, Turismo y Primer Teniente de Alcalde. En las tres responsabilidades, aunque Gema Amor en su primer encontronazo con él, en un pleno, lo tacho de “novato”. Así pues este novato, caído en desgracia, políticamente hablando por el PSOE, ha logrado:
1º.- Ser el único edil verdaderamente interesado en que Benidorm tenga un Museo  lográndolo en Boca de Calvari.
2º.- Como concejal de Turismo llega a reunir a todos los responsables de esta área de nuestra comarca para, entre todos, formar una hoja de ruta en las promociones y otros temas vitales para el Turismo. Fue este un hecho importante ya que, el PSOE, esta en una clara minoría en los ayuntamientos comarcales, aun así los concejales populares acudieron a la cita denotando, por ello, más interés  por el sector Turismo que por los  enfrentamientos e ideologías.
3º.- Fue en el mes de mayo del pasado año cuando puso en marcha, antes de que prescindiese la inflación, el expediente del reciente tema de las cinco viviendas que actualmente se esta debatiendo con presuntas falsificaciones. Personalmente no recuerdo un caso semejante, en décadas, en esta ciudad.
    Juan Ángel Ferrer  rompió la disciplina del PSOE, en un Pleno Municipal, por considerar que no estaba recibiendo un trato igual que al resto de sus compañeros de partido. En su día también rompió con el PSOE Agustín Navarro y su equipo, para poder pactar con el CDL y después todo se borro y, como se suele decir, aquí paz y  allí gloria.
    El Comité Ejecutivo del PSOE aún no se ha pronunciado al respecto, aunque en una reunión se hablo de medidas disciplinarias. Lo cierto es que pasan los día y semanas y nadie se atreve a ponerle el “cascabel al gato”. Tal vez esta lentitud este bien premeditada y estudiada para que sea una mas de las humillaciones que presuntamente haya recibido Juan Ángel Ferrer por parte de sus compañeros de partido.
  También, por parte de Juan Ángel Ferrer hay un mutismo absoluto y esto no se si es bueno o malo. Tal vez sea la calma, que se puede prevé, ante la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario