El
Pleno aprueba el baremo de méritos específicos para el puesto de Secretaría
General
El Pleno ha aprobado por mayoría la
propuesta de aprobación del baremo de méritos específicos para el puesto de Secretaría
General del Ayuntamiento de Benidorm, con los votos en contra de los concejales
del Partido Popular y la abstención del concejal no adscrito.
El portavoz del Equipo de Gobierno,
Conrado Hernández, aseveró que “la proposición de baremo específico se ha
confeccionado con la visión y necesidades específicas que conlleva el tránsito
en breve de Benidorm al régimen de municipio de gran población, que adquirirá
la ciudad cuando supere los 75.000 habitantes”. Hernández ha indicado además
que el perfil del puesto de Secretaría debe cumplir rasgos fundamentales como
alto nivel de formación; cualificación y experiencia en derecho administrativo,
“gozando de experiencia previa en gestión de municipios de más de 50.000
habitantes con actividad turística”; conocimientos en organización de entidades
sociales, contratación, servicios públicos, responsabilidad patrimonial y
jurisdicción contencioso-administrativa en todas esas materias; que pueda poner
en funcionamiento el gabinete jurídico municipal, y con formación especializada
en urbanismo y medio ambiente.
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