martes, 19 de febrero de 2013


Se emplaza a Turespaña a invertir más en la promoción de la imagen de España como destino


Responsables políticos y empresariales de la ciudad de Benidorm han mantenido esta mañana una reunión para reclamar al máximo órgano de la promoción del país, Turespaña, que dedique mayores esfuerzos e inversión económica en la comunicación y promoción de la marca turística nacional.

Una reunión que ha estado presidida por el alcalde, Agustín Navarro, junto a la primera teniente de Alcalde y edil de Turismo, Gema Amor, y en la que han participado el presidente de la patronal hotelera Hosbec, Antonio Mayor, así como el presidente de la FeTB, Francisco Delgado y la gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, Yolanda Pickett.

Tanto desde el Consistorio como desde los principales sectores económicos del municipio se han sopesado las posibles repercusiones que para Benidorm pueda tener la actual huelga de trabajadores de Iberia y la suspensión de pagos en una mayorista del sector. Dos hechos que afectan mínimamente al negocio turístico local, han asegurado, por estar la ciudad en estos momentos en temporada baja.

Pese a ello, la ciudad considera que el Instituto de Turismo de España debe redoblar la inversión promocional de los destinos nacionales en puertas de la Semana Santa y el verano de 2013, para relanzar la imagen del país frente al turista internacional.



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