martes, 31 de enero de 2012


Agustín Navarro: “La derecha seguirá gobernando mientras persista el divorcio entre el PSOE y la UGT

El alcalde abre el VI Congreso Federal de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionistas del Metal, Construcción y Afines de UGT



El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha inaugurado el VI congreso federal de la Asociación Estatal de Jubilados y Pensionistas del Metal, Construcción y Afines de UGT, que se celebra en la ciudad hasta el próximo día 2 de febrero.
El primer edil, que dio la bienvenida a los más de 200 delegados de toda España participantes en el congreso, coincidió con el coordinador federal, Juan Rojo y el secretario general de MCA-PV, Ismael Sáez, en defender la Ley de Dependencia y las pensiones, temas principales del programa del seminario. “Las administraciones no pueden mirar hacia a otro lado sino que debemos intentar solucionar los problemas. Tienen que haber recortes pero no en lo que nos ocupa, dependencia y pensiones, un tema sagrado que se ha conseguido en unas comunidades autónomas mejor que en otras pero en el que no debemos dar marcha atrás”, aseveró el alcalde.
Además, Agustín Navarro, como afiliado a UGT y al PSOE expresó que “la derecha seguirá gobernando mientras persista el divorcio entre PSOE y UGT” al hilo de las declaraciones realizadas por Ismael Sáez en las que pedía “rebelarse contra el miedo que nos imponen y contra los gobiernos que nos oprimen, defender la dignidad, la educación en valores, la solidaridad  y el estado del bienestar”.
El congreso destaca en su programa una ponencia hoy sobre la defensa de la Ley de Dependencia, a cargo del portavoz de la plataforma en defensa de la Ley de la Dependencia en Alicante, Miguel Martorell, y mañana una sesión en la que se tratará el estado de la A.J.P. (Asociación Estatal de Jubilados y Pensionistas) y la nueva Ley de Pensiones. En la clausura, que tendrá lugar mañana día 1, a las 13:30 horas, intervendrá el secretario de Organización de MCA UGT, Bernabé Alonso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario