lunes, 16 de enero de 2012


DEJACIÓN DE LOS ALCALDES II

Maesba

       Sigo con esta serie de comentarios sobre temas que los contribuyentes han pagado y están pagando por una clara DEJACIÓN DE LOS ALCALDES, desde Pedro Zaragoza hasta hoy, y de concejales, del equipo de gobierno y de la oposición que han existido en todas estas décadas. Mi  anterior comentario se refería  a dos fundaciones, para en disfrute y beneficio de todo el pueblo de Benidorm, que se han dejado perder por unos alcaldes inoperantes, políticos de pacotilla, que, presuntamente alguno habrá obtenido algún tipo de beneficio. Hoy continuo con:

URBANIZACIÓN MONTBENIDORM

Recientemente un medio se hace eco de esta clara inoperancia de las autoridades locales., YO LLEVO AÑOS DENUNCIANDOLO.
Por sanción al incumplir las normar urbanísticas a la empresa que realizo esta urbanización, en La Cala, aporto, en su momento y día, varios locales, ahora una tercera empresa que adquirió estos inmuebles, los quiere utilizar para viviendas.
Nuestra ciudad, sobretodo sus vecinos, se caracterizan por su inoperancia, son neutros (ni positivo, ni negativo) les da todo lo mismo, ¡bueno! Todo no, por lo único que salió a la calle fue por el pozo del castillo que, por Catalán Chana, se quiso quitar. Es una de las poquísimas “manifestaciones” hechas en evitación de esa destrucción. Lo demás ¡todo lo demás!, como el Tossal, Punta Llisera, Edificio Castillo, 62 aparcamiento de los edificios Pelayo, Burger King del cementerio “Virgen del Sufragio”, etc. Nada se ha hecho, por lo menos hasta ahora.
Estos alcaldes deberían pagar con su propio bolsillo las grandes perdidas económicas que han producido a los contribuyentes por su clara dejación

1 comentario: