lunes, 16 de enero de 2012


Hoteles Servigroup acude a Fitur 2012 para promocionar sus productos turísticos
Ø  El personal comercial y directivo ofrecerá a clientes y mayoristas su habitual trato personalizado


Tras el éxito de las ediciones anteriores, Hoteles Servigroup asiste un año más a Fitur para ofrecer a sus visitantes sus productos turísticos y su trato personalizado. Su stand, que ocupa una superficie de 141 metros cuadrados, está ubicado en el pabellón 10 - stand 10E20. En él, estará presente su equipo comercial y directivo.
En este espacio, la cadena cuenta con una zona de bar para profesionales, que ofrecerá los mejores cócteles de la mano de dos prestigiosos jefes de barra de la compañía, Jesús Rodríguez y Juan Martínez, profesionales que han sido premiados a nivel nacional e internacional en certámenes de coctelería. Asimismo, dispone de una zona de mostradores para atender al público, un hall y varios despachos y almácenes.
El personal comercial de la cadena recibirá desde este miércoles hasta el viernes por la mañana a los profesionales del sector turístico. Mayoristas y minoristas se darán cita en la superficie de Servigroup para fraguar las estrategias de negocio que regirán durante el año. El fin de semana la cadena tiene previstos para el público eventos cargados de animación, diversión y regalos. Los más pequeños podrán disfrutar de Delfi, la mascota que hará su aparición estelar en Madrid para llenar de ilusión el stand de la compañía.


Hoteles Servigroup es una cadena hotelera líder en la Comunidad Valenciana cuya filosofía es ofrecer la mejor calidad en un producto centrado en el sol y playa. Aunque el embrión de la cadena lo fundó D. José Mª Caballé en 1969 con la empresa Servihotel, fue en el año 1970 cuando se adquirió el primer establecimiento, el actual Hotel Servigroup Orange de Benidorm. Posteriormente, se fueron sumando gradualmente los restantes.
En la actualidad cuenta con 16 hoteles y cerca de 9.000 plazas hoteleras repartidas en zonas costeras del Mediterráneo a lo largo de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y la provincia de Almería. Concretamente en las localidades de Benidorm, donde tiene su central de reservas, administrativa y de compras, en Villajoyosa, en Playas de Orihuela, Mojácar, Alcocéber, Peñíscola y la última incorporación, en La Manga del Mar Menor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario