jueves, 22 de marzo de 2012


POR EN NUEVO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT


FABRA SIGUE LOS PASOS DE LERMA Y CAMPS AL DESPRECIAR BENIDORM
En La Nucia con motivo del homenaje a García Anton

Maesba

Si alguien se hacia la ilusión de que con la llegada del nuevo presidente de nuestra comunidad, FABRA, Benidorm dejaría de estar marginada por los políticos valencianos, ¡se equivocan!
Recién ascendido a la presidencia estuvo en La Nucia en el homenaje a García Anton. La semana pasada lo hizo en Altea. Nosotros, Benidorm, se encuentra entre ambas localidades de la Marina Baja y, salvo que fuese por la carretera de Altea –La Vieja, la comitiva tendría que pasar por nuestras calles.
FABRA, lo mismo que hizo LERMA y CAMPS, tienen, en alguna lista negra, a Benidorm y no vienen de visita oficial. Es lamentable que los personalismos influyan tanto en los políticos valencianos. Nada tienen que ver que nuestro ayuntamiento este presidido por los socialistas, para que el presidente, de algunos valencianos, no venga. Quede claro que si no fuese por el cargo que desempeña el señor FABRA, por mi parte, se puede ir a la puñeta. Sin embargo, en calidad de vecino de Benidorm, me jode mucho que siendo BENIDORM la primera marca de Turismo de nuestra comunidad, esto es lo que mas les fastidia a todos los políticos valencianos, alicantinos y castellonenses, se nos haga esa clase de desprecio. Sinceramente a FABRA le falta estilo y ética política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario