jueves, 24 de mayo de 2012


    24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE BENIDORM

Un año más llegan las “24 HORAS DE FUTBOL SALA DE BENIDORM”, que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio del 2012, y donde se cumplen XXX Edición.
Todos los equipos que estén interesados en participar en esta edición se deben de poner en contacto con la Organización al Móvil 609 15 81 81 o por correo electrónico al ligafsbenidorm@hotmail.es
La inscripción será de 250 € por equipo y da derecho a 12 fichas. Cada equipo puede tener un máximo de 18 fichas, todas las restante se deberá abonar 10 € por cada una de más.
El plazo de inscripción finalizará el día 26 de Junio (día del sorteo).
El máximo de equipos participante será de 21, y la competición se dividirá en 4 grupos de 5 equipos cada uno y 1 grupo de 6 equipos. En un principio, de ser menos se adaptaría con los equipos participantes.
Como en otras ediciones, los equipos participantes, tienen la posibilidad de montar carpas, y este año con casi toda seguridad será en la zona de arriba (valla del Estadio Guillermo Amor).
En la actualidad, hay ya diez equipos que han confirmado su participación, así como otros tantos que han efectuado la reserva.
Las tarjetas, no tendrán costo económico, y tan solo serán sancionadas dependiendo la gravedad de cada una de ellas.
Si estáis interesados en participar o tener más información sobre el torneo no dudéis en poneros en contacto con nosotros, bien por teléfono o e-mail, así como por medio de la www.24horasfubolsalabenidorm.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario