jueves, 24 de mayo de 2012

Turismo ningunea a Benidorm en su nueva Campaña de Comunicación Global


El PSOE de Benidorm ha denunciado hoy que la nueva Campaña de Comunicación Global de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte “ningunea una vez más a Benidorm y la relega a un segundo plano, a pesar del peso específico que tiene, de sus niveles de ocupación y de su espléndida planta hotelera”.

Para Rubén Martínez, secretario general del PSOE de Benidorm, el Consell “sigue minusvalorando y menospreciando a Benidorm como motor económico, en lugar de volcarse con él, nos está abandonando a nuestra suerte con el silencio cómplice de Fenoll”.

“El Consell olvida los mercados emergentes en sus iniciativas de marketing, llega tarde para atraer al turista 2.0 e invierte menos cada año en promoción”, ha declarado Martínez, para quien esta iniciativa del Consell es “a todas luces insuficiente y condena a los hoteleros a salvar la temporada en la lotería de las reservas de última hora”.

Martínez: “El Consell olvida los mercados emergentes en sus acciones de marketing”

El lider de los socialistas de Benidorm ha asegurado que el Consell “siempre va a remolque de la evolución de los mercados y Benidorm no puede permitirse el lujo de sufrir la falta de iniciativa y la ausencia de ideas en que está sumido el Consell desde hace años. Esas carencias y limitaciones tan evidentes del gobierno valenciano van a acabar por arrastrarnos a todos con ellos al desastre”.

Martínez también ha criticado la falta de espacio propio que tendrá Benidorm en la próxima edición de Fitur, donde toda la oferta turística de la Comunidad Valenciana convivirá en un mismo espacio, en vez de tener diferentes stands como ha ocurrido hasta ahora. “Hemos pasado de los tiempos de los stands de Orange Market a los stands lata de sardinas, donde es imposible diferenciar la oferta que ofrece cada destino. Comprendemos que la situación económica es dificil, pero en esta ocasión estamos convencidos que se cumplirá la máxima de que lo barato sale caro”



No hay comentarios:

Publicar un comentario