jueves, 24 de mayo de 2012


 AYER MIERCOLES

LA TERTULIA DEL MELIA SE CELEBRO EN EL CDT

Fotos: Mario Ayus
  
     El motivo del cambio de dia fue debido a la invitación hecha por el director del CDT, Francisco Juan, para celebrar la popular tertulia de los viernes “Los Cafés del Melia”. Asistieron 26 tertulianos y fueron invitados a un magnifico almuerzo, variado u gustoso, servido por estudiantes de dicho centro.
  Tras el almuerzo se dio paso a la parte de preguntas y después de una breve exposición, realizada por el director del centro, sobre sus principios en esta actividad y resultados obtenidos. Actualmente existen más de 1.000 alumnos que abarcan todas las secciones del ramo de Hostelería y Hotelera. Los alumnos pertenecen a ambos sexos y todos demuestran tener un gran espíritu para aprender las diferentes facetas profesionales dentro de estos sectores empresariales.
En el referido centro se admiten demandas de empresarios que desean contratar personal con un determinado conocimiento para  su empresa.
Aparte del director cuenta con dos profesionales, Jesús Sánchez, como Jefe de Sala y José Puente en calidad  de Jefe de Cocina. Ambos hablaron explicando detalladamente los detalles más sobresaliente de las facetas culinarias y de servicio.

El director durante su oratoria

Panorámica de tertulianos


Persona que atendió a los comensales

Jesús  Sanchez, Jefe de Sala, explicando su cometido

Jose Puente, Jefe de Cocina
Los tertulianos terminaron recorriendo todas las instalaciones, guiados por su director, del CDT “Domingo Devesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario