martes, 15 de mayo de 2012


HAY QUE DAR UNA SOLUCION AL EDIFICIO CASA DE CULTURA

¿SERIA LO MEJOR VENDERLO AL CORTE INGLES?


Maesba

Lamento mucho el tener que pronunciarme de esta manera, pero después de las últimas novedades de la Generalitat, creo que lo mejor seria ponerlo a la venta, sobretodo al CORTE INGLES. Esta idea no es mía. En su dia fue Antonio Manuel Puchades, cuando proyecto y después se reafirmó en su comparecencia en la Tertulia de Los Cafés del Melia.
Valencia ha dicho que la obra es superior a sus fuerzas económicas y antes de que le den un aplicación contraria a los intereses de nuestra localidad bueno seria intentar, por parte de nuestros administradores locales, adelantarse y estudiar lo que Puchades manifestó en su libro de “La Libertad de Benidorm-Rumbo a Ilusionantes Realidades”.
Tiempo habrá para encontrar otro asentamiento de la Casa de Cultura de Benidorm. Hoy dia una instalación comercial de la categoría e importancia del CORTE INGLES seria, para nuestra economía y desarrollo local, una inyección, aparte de moral, económica importantísima.
Con la crisis que tenemos encima, los recortes de Rajoy, hace imposible e inviable
Terminar esta importante obra y, como quiera que vaya para largo, la idea de venderla es la mejor salida y solución para Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario