martes, 15 de mayo de 2012


LA CONCEJAL DE RECURSOS HUMANOS NO DA LA CARA

EL DE SEGURIDAD CIUDANA NADA SE SABE DE ÉL

EL ALCALDE SE VE INCOMPETENTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA de DE LA POLICIA LOCAL


EL ACTUAL EQUIPO MUNICIPAL DEBERIA ABRIR UNA OFICINA DE ADMINISTRACCIÓN  EN LA ISLA

Maesba

TODOS SERIAN BUENOS ADMINSTRADORES DE GAVIOTAS EN LA ISLA
Yo, sobre este problema, lo tengo muy claro. Me consta que hoy a se ha producido una reunión entre Agustín Navarro, alcalde, con representantes sindicales de la Policía Local. El alcalde prácticamente se  declara como incompetente político  para buscar una salida airosa al problema creado por él, el concejal de Seguridad Ciudadana y el de Recurso Humanos. Los tres cargos públicos, por su manera de proceder en este asunto, podrían cogerse de la mano he irse a administrar nuestra Isla.
Como ya digo en la reunión de hoy Agustín, el alcalde, les ha pedido a los policías den ideas para solucionar el problema. ¿Como puede hacerse esto? A la reunión mencionada no estaba Conrado Hernández, Concejal de Seguridad Ciudadana, ni Natalia Guijarro, concejal de Recursos Humanos. El alcalde esta solo, completamente solo en este asunto como en otros muchos. No cuenta con colaboradores de ideas e iniciativas solventes.

               UN POLICIA DE LA VILA GANA LO MISMO Y NO TIENEN NIGÚN TIPO DE  RENUNO

Aunque las comparaciones siempre resultan odiosas, resulta que un policía local de La Vila, ganar lo mismo que uno de Benidorm. No es necesario aclarar la gran diferencia existente entre una localidad y la otra.
Por 240 euros mensuales que tenia hasta el 30 de Abril nuestros policías tienen renunciado infinidad de derechos conseguido por los trabajadores en cualquier otro sector empresarial. Si se pone malo, tienen que buscar un compañero que haga su servicio. Si tiene que acompañar a su mujer o a un hijo al medico, ídem de lo mismo. Si tiene que solucionar un problema familiar o particular, ídem. O sea esta completamente PROHIBIDO ponerse malo o faltar al trabajo por un motivo real.
Los policías de La Vila tienen todos los derechos laborales actuales y si, por enfermedad o cualquier otra causa, justificada,  falta al trabajo no tiene que buscar sustitutos, ni nada parecido. La productividad con todas las obligaciones y deberes  contraídos ,  conllevan el compromiso, firmado en un convenio entre policías municipales, y autoridades administrativas,  creo que son  más bien injustas, por lo mucho a que vienen obligados a cumplir y renunciar durante los 365 dia del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario