lunes, 18 de junio de 2012


El Centro de Día de la Cala sigue cerrado y abandonado pese a las denuncias hechas por el PP hace seis meses

·        La edil Yolanda Espinosa alerta que la desidia del gobierno de Navarro es la única culpable del deterioro de las instalaciones



SI LO DESTINAN A BAILAR SEVILLANAS ESTARÍA 
INAUGURADO
El Grupo Municipal del Partido Popular ha denunciado esta mañana que el Centro de Día de La Cala sigue cerrado a cal y canto, abandonado y en desuso, pese a las reiteradas denuncias que ha venido haciendo el Partido Popular sobre el estado que presenta el edificio desde el pasado mes de enero. El edificio sigue cerrado desde su entrega al Ayuntamiento el pasado diciembre de 2011, según ha recordado esta mañana la edil del PP, Yolanda Espinosa.

El Centro de Día fue construido con fondos públicos del Plan E-II con una inversión de más de 605.000 euros y con un modificado que encareció la obra un 10 por ciento, con un sobre coste ya aprobado de 60.000 euros. Además, los trabajos se dieron por concluidos con un año de retraso y sin estar el edificio totalmente acabado.

La edil declaró que “hoy, seis meses después, observamos con tristeza que dicho centro sigue cerrado y se ha convertido en un edificio fantasma tal y como el Partido Popular advirtió que ocurriría, con el consiguiente deterioro de las instalaciones”.

Subrayó también que “la desidia del gobierno de Navarro es la única culpable del estado en que se encuentra el edificio, a lo que hay que añadir el engaño al que ha sometido Agustín Navarro a los ciudadanos y en especial a nuestros mayores, a los cuales prometió unas instalaciones con servicios generales en atención socio-sanitaria, y una atención personalizada con médicos, enfermeras, psicólogos, salas de rehabilitación y curas”.

La edil concluyó que “desde el Grupo Municipal del Partido Popular nos sentimos avergonzados ante el estado de abandono en el que se encuentra este edificio e instamos al Gobierno de Navarro a que, en el menor tiempo posible, ponga en funcionamiento dichas instalaciones, conocedores de que esta situación no es fruto de ningún plan de ajuste, y sólo obedece a la desidia y a las falta de ideas del gobierno del PSOE”.

AL MARGEN

   Si el Grupo Popular tuviese la brillante idea de decir que en este Centro de Dia de La Cala se podría aprender a baliar sevillanas, tal vez, Agustín Navarro ya lo hubiera puesto en marcha. En la Alcaldía lo que priva es el baile, lo demás carece de importancia para la villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario