lunes, 30 de julio de 2012






NUEVA SEDE DE AICO Y CONVENIO COLABORACIÓN PARQUES TEMÁTICOS DE BENIDORM

Con motivo del traslado de Sede de AICO, la Asociación inicia una nueva etapa en pro de los intereses del Comercio Asociado.

Ubicados ahora en la Avda. Martínez Alejos número 4 y en el edificio Levante en su 5ª planta, se ha estrenado esta nueva andadura con un acto importante para la Asociación, que no es otro que la firma del convenio anual de colaboración con los parques temáticos  Aqualandia, Mundomar  y Terra Mítica.

Con la presencia de D. Antonio Ruano, responsable de marketing de los parques, los establecimientos Asociados expondrán publicidad de los complejos. En contraprestación y mediante la tarjeta de AICO, el Socio podrá disfrutar de la entrada gratuita, y tres acompañantes que vayan con él obtendrán el 50% de descuento en la entrada a los tres parques.

Esta colaboración y la estrecha amistad que se mantiene con la Dirección de los parques se remonta al año 1997, en donde se empezó con esta fructífera colaboración entre ambas partes.

A raíz de este convenio, el Presidente de AICO D. Rafael Gasent, manifestó que la subida del IVA al sector turístico, solo conseguirá ralentizar la recuperación económica de este sector, que está aguantando esta larga crisis que sufrimos todos, tachando de desacertada la medida y considerando que “hay que potenciar lo que funciona y no dinamitarlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario