martes, 18 de septiembre de 2012


BENIDORM SALE A LA CALLE CON ORGULLO

Como colofón a la I Semana Cultural LGTB y para celebrar el Orgullo Gay, tuvo lugar el desfile de carrozas y vehículos por las calles de Benidorm.

Gran éxito de asistencia de público, miles de personas vieron pasar carrozas, vehículos engalanados y disfraces llenos de colorido con un fin reivindicativo y festivo, porque el sábado de eso se trataba, de llenar la ciudad de colores, música y diversión.

Así lo entendieron los ciudadanos y visitantes de Benidorm, siempre tolerantes y acogedores, que acompañaron, aplaudieron y participaron, tanto en el recorrido como en la plaza del Ayuntamiento, donde unas mil quinientas personas recibieron a la madrina del Orgullo Sofía Cristo y disfrutaron de las actuaciones en directo.

Tanto el Comité organizador, como las instituciones municipales, concejales, políticos y ciudadanía en general se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de todo el evento felicitando a los organizadores y animándoles para que el próximo año se celebre otro gran Orgullo en la ciudad de Benidorm

AL MARGEN

           DE ORGULLO DE BENIDORM, NADA DE NADA

Maesba

No todos están conforme con el desarrollo del Orgullo Gay en nuestra ciudad, sin embargo se admite y nada mas. No se puede, ni se debe, generalizar que “Benidorm sale a la calle con orgullo”. Ese orgullo es solamente vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario