miércoles, 5 de septiembre de 2012



 



FUNDACIÓN CORTES ROIG (I)

Maesba  

Ya se que muchos de las personas que me leen, me siguen dirán ¡que pesado es Maesba con este tema! Pesado o no lo cierto es que ustedes, todos, han dejado perder un importante donación de un matrimonio, Cortes-Roig, que las monjitas de las HERMANAS DE LA DOCTRINA CRISTIANA, se lo han comido y guisado a su antojo y capricho. El tema que les voy a tratar es el siguiente:

¿PAGAN IMPUESTOS MUNICIPALES LAS MONJAS?






NI LA GUARDERIA INFANTIL NI LA RESIDENCIA DE ANCIANOS TIENE LICENCIA DE APERTURA

Pues si señores. Así de fácil es. Las monjas están, por así haberlo deseados ellas, exceptas de los pagos obligados por apertura de sus NEGOCIOS. La guardería Infantil, como la Residencia de Ancianos, ubicadas en la  Avenida del Dr.  Severo Ochoa, 23 y 25, carecen de las mismas. El nuevo edil de Aperturas, Juan Ángel Ferrer tiene el asunto en sus manos y, con fecha 8 del pasado mes, les mando una carta, dándoles 15 dia, para que solucionase este presunto fraude de las tasas municipales por la actividad que vienen desarrollando en ambos negocios,  por la gracia de Dios, y sin pasar por caja. Los quince dia han transcurrido y no tengo noticias de que haya solucionado este “olvido” a pesar de los muchos años que están en esta precaria situación del impago de las tasas municipales.
 
           Y DEL COLEGIO ¿QUE?

Eso digo yo. Del Colegio ¿Qué? Tiene o no tiene licencia municipal. Aún no me lo han confirmado pero, yo soy incrédulo por naturaleza, creo que esta en la misma situación que la Guardería Infantil y la Residencia de Ancianos.
Es preocupante esta anómala situación de una institución que se ampara en la fe de Dios y que, como mandamiento, debería figurar “NO DEJARAS DE PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES COMO CUALQUIER CIUDADANO”.
Si tuviera facultades para imponerles una sanción con lo primero que les castigaría seria con 500 padres nuestros.750 Ave María, 1.000 Credos y un ayuno de cinco años, a la madre superiora siete. Continúa mañana con ¿HAN EMPEZADO A VENDER TERRENO DE LA FINCA MENCIONADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario