jueves, 11 de octubre de 2012


DESPUÉS DE MAS DE 30 AÑOS CATALIZANDO A LOS ALUMNOS ESPAÑOLES


SE QUEJAN POR QUERER “ESPAÑOLIZAR A LOS ALUMNOS CATALANES”

 LA DECADENCIA DE ESPAÑA

Maesba

Los políticos catalanes llevan más de 30 años mentalizando a los jóvenes alumnos de que no son ESPAÑOLES, sino catalanes. Es esta una maniobra que se ha permitido y tolerado por los diferentes gobiernos de España. Esos políticos impidan e impiden que los comercios lleven sus rótulos es castellano, los comerciantes son obligados a ponerlos en catalán. En los colegios, institutos y universidades catalanas se obliga usar la lengua nativa. A los que buscan trabajo ídem de lo mismo. En definitiva alli, en Cataluña, es una dictadura total y mantienen oprimido a las personas que no desean dejar de ser españoles, aún viviendo o trabajando en Cataluña.
Ahora surge un ministro, ¡ya era hora! Que se manifiesta en el sentido de “españolizar a los alumnos catalanes”. La frase ha levantado ampollas entre esos políticos catalanes y se van a valer de la misma en la campaña electoral que han iniciado. Es una verdadera vergüenza que en un ministro español tenga que rectificarse de esas palabras y con ellos solo se consigue dar mas fuerzas a los separatistas de esa región española.


                     LA DECADENCIA ESPAÑOLA

Lamentablemente la decadencia de España, desde que tenemos “democracia” es notable. España ha dejado de tener la buena imagen que teníamos internacional.  Se nos atropella por todos los lados. Argentina, Venezuela, etc, se expropia de empresas españolas y nosotros callados y sin que nadie, menos aún del gobierno Rajoy, se atreva a levantar la voz en defensa de nuestros intereses internacionales.
El sector Turismo, sector que mas ingresos produce en España, se esta deteriorando con tantas manifestaciones, concentraciones, movilizaciones, etc., que provocara una crisis en la captación de clientes con la consiguiente perdida de puestos de trabajo e ingresos.
Los políticos, del bando que sea, han sido los verdaderos causantes de estos problemas. Solo se han limitado y se limitan a tener buenos sueldos, crear  corrupción, y convertir España en la “Cueva de Ali Baba”.
Los españoles estamos hartándonos de la actual clase política a la que se ha integrado gentuza y chusma que, por desgracia, nos esta tocando padecer y situardonos al borde de la total desesperación.
Estamos en unos momentos muy peligrosos y el actual gobierno de Rajoy esta dando sobradas prueba de flaqueza y solo se limita a subir impuestos y más impuestos. Nada se hace para generar trabajo. Estamos sobre una bomba que, en cualquier momento, puede hacer ¡¡¡bummm!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario