jueves, 11 de octubre de 2012


Escena Urbana completa la numeración de policía de los caminos de l’Horta y la denominación de caminos y azagadores


La Concejalía de Escena Urbana está completando la numeración de policía de todos los caminos de l’Horta de Benidorm, así como la denominación y rotulación de los caminos de esta zona del término municipal. Estos trabajos se llevan a la práctica en virtud de un acuerdo plenario que establecía la denominación de los citados caminos y la numeración de policía de todas las vías. Dicho acuerdo surgió tras la solicitud efectuada por la asociación de vecinos l’Horta de Benidorm para que se procediese a la finalización de la nominación y rotulación de los caminos.

Como ya se puso de manifiesto en la moción elevada al pleno, el contrato administrativo de gestión del servicio público de instalación, conservación y mantenimiento del mobiliario urbano incluía la señalización, nominal y numérica, “de la totalidad de caminos y azagadores correspondientes al diseminado del término municipal”.


A resultas de la petición de la asociación vecinal para que se procediera a completar la numeración y nominación de viales, la Concejalía de Participación Ciudadana se encargó de coordinar la actividad “siempre en permanente contacto con los vecinos de las zonas para alcanzar un consenso absoluto” precisó al edil Gema Amor, que resaltó igualmente que se había tratado de “denominar y distinguir las diferentes vías públicas con el nombre por el cual fueron y son conocidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario