jueves, 22 de noviembre de 2012


COMENTARIOS AL PLENO DEL DÍA 21

  Cada vez los plenos son más bochornosos para la ciudadanía

SIN UNA CLARA JUSTIFICACIÓN LA CORPORACIÓN CAMBIA EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Maesba

          Tan solo se trataron diez punto del Orden del día  uno, referente la lucha de apoyo contra el SIDA, se quedo sobre la mesa.
          En la bancada del PSOE se produjeron cambios. Conrado Hernández y Cristina Escoda, ocuparon sus nuevos puestos. La anterior portavoz, Natalia Guijarro, cambia de sitio, así como el que era portavoz adjunto, Juan Ángel Ferrer, que pasa a ocupar el ultimo sillón de la primera fila. Cada vez lo van poniendo más atrás.
        Solo tres puntos fueron aprobados por mayoría. El referente a los puntos tercero, noveno y décimo. El 3º referente a la concesión de medallas corporativas a Zaplana y Leire. Es importante destacar que nuestro ayuntamiento es, así lo creo, es el primero de ESPAÑA que cambia el Dia de la Constitución. En vez de celebrarlo, como toda España, el día SEIS de diciembre lo celebremos, sin necesidad de referéndum alguno, el día CINCO. Cada vez el cachondeo político municipal es más sobresaliente. Desde la Alcaldía no se cumplen sentencias judiciales, bien vengan de tribunales ordinarios o del Supremo. Se las pasan por la braguetas ellos y por las bragas o tangas ellas. Posiblemente el cambio de celebración de la Constitución sea debido a que el seis cae jueves y, para no PERDER EL PUENTE, se adelanta para irse los día 6(Día de la Constitución)-7-(día laboral) 8(Fiesta Nacional y sábado) y 9(Domingo) de viaje de vacaciones.
Como es natural el PP no saca una moción adelante ni la que presento que, cuando Gema estaba en el PP, voto a su favor. Ahora, después del “casamiento” político, con Agustín, como dice el dicho “donde dije digo, digo Diego”. Es una total falta de coherencia y de seriedad  política, conceptos que se rompen a la hora de impulsar el ego personal y las ansias de poder. Sin embargo reconozco que se les esta pagando con la misma moneda que ellos empleaba cuando estaban en el poder municipal.















 Hay una frase del alcalde que vale reseñar:” Ustedes no saben donde están. Nosotros sabemos donde estamos y a donde vamos”. La dijo en el tema referente a la privatización de una parte de los servicios del Palau Deportivo. Pues si él sabe donde va y durante todo su “reinado” no nos ha demostrado, no solo donde estamos, sino donde nos van a llevar, apañados estamos. Que Dios nos coja confesados.
Menos mal que siempre, para entretenimiento, surgen motivos para sonreír. Uno de estos fue cuando Gema intento que David Devesa hablase claro a sus compañeros. Por alusiones este tuvo que hablar y decir, que el PP es su partido y que los temas en el mismo son privados. ¡Que esperaba Gema que dijese David! Otro conato lo produjo el nuevo portavoz, Conrado, cuando se refirió a la oficina electoral de David Devesa. Añadir que el nuevo portavoz socialista, Conrado Hernández estuvo desempeñando, bastante bien, su nuevo papel políticos en nuestro ayuntamiento.
De todos modos los plenos de la actual corporación municipal, siguen pareciéndome un circo con muy malos payasos.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario