jueves, 22 de noviembre de 2012


Rueda de prensa de IZQUIERDA UNIDA


LA MEDALLA A ZAPLANA SERA PARA RECORDAR SU GOLPE CON MARUJA

Leer un articulo de la Constitución, cuando esta no se cumple, es un canto al sol

EL DIA 5 SE VERIFICARA UN DESAHUCIO SI EL ALCALDE NO LO EVITA

“LOS HOTELEROS DEBERIAN AUTOFINANCIARSE ELLOS MISMOS”


Maesba 

Izquierda Unida ha celebrado esta mañana una rueda e prensa para expresar sus opiniones sobre varios aspectos tratados en el último pleno municipal, celebrado el dia 21.
No comprenden como se empieza leyendo un articulo de la Constitución cuando los que gobiernan y administran no la cumple, concluyen afirmando "es un canto al sol”. En la misma se habla del “derecho a tener una vivienda” y lo que se hace, por el sector bancario salvado por el dinero de los contribuyentes, es todo lo contrario, se están quitando, a las clases mas necesitadas sus, viviendas. Concluyen diciendo:”El PP y el PSOE han cambiado la Constitución para ayudar a la banca”. Piensan que la política que sigue el PP y el PSOE, sobre este sector, son muy similares, “caen en un demagogia vergonzosa que el PSOE, un partido que dice ser de izquierda, se alíe con la derecha” .Poco después dijeron: “Un partido que se dice es de izquierdas, no debería cambiar. Para nosotros no es de izquierda”.
Sobre el pleno piensan, con razón, que “es insultante a la ciudadanía”. Tampoco están de acuerdo con las privatizaciones que consideran es un modo de disfraz. “Si una empresa privada gana dinero, la publica también lo puede ganar”
También duda de la efectividad de que se apoye y ayude a los empresarios de farmacias.
Aclaran que la presentación, por parte del PSOE, de una moción sobre la creación de una ayuda económica para la creación de una bolsa de trabajo, que esa moción es de Izquierda Unida.
Sobre el otorgamiento de una Medalla a Zaplana dicen: “La medalla será para agradecer el golpe que dio con Maruja y no se acuerda cuando dijo”Yo vengo a la política para enriquecerme”. Es bochornoso”.
El tema de los desahucios también lo comentaron haciendo una referencia a los producidos aquí, en Benidorm, que son hasta ahora, 248. Anuncian que el próximo dia 5, “Dia de la Constitución benidormense y entrega de Medallas corporativa a Zaplana y Leire, esta previsto un desahucio, a una tal Lorena, esperemos que el alcalde, después de hablar con la banca, solucione este grave problema de esta mujer”.Poco después añadieron: “La medida del alcalde en este tema ha venido tarde. Se acuerdan de la banca y se olvidan de las personas”.
No falto hablar del sector Turismo que, en opinión de IU, es” bochornoso como se lleva este tema de las promociones. Los hoteleros deberían autofinanciarse ellos mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario