jueves, 22 de noviembre de 2012


Joaquín Albaladejo se reúne con el concejal de Turismo y con empresarios de la localidad
Costa Blanca reforzará la imagen de Calp en el Plan de Promoción Turística de 2013 del Patronato Provincial
 El vicepresidente del Patronato Costa Blanca Joaquín Albaladejo se ha reunido esta mañana con el concejal de Turismo de Calp Jan Van Parijs, así como con el presidente de la asociación de empresarios y hostelería del municipio –AEH- Pedro Soria y con representantes locales de las asociaciones de restauradores, comerciantes y agentes inmobiliarios para abordar las acciones promocionales de la localidad de cara al próximo año.
En este sentido, Albaladejo les ha explicado algunas de las actuaciones previas que se incluirán en el Plan de Promoción Turística del Patronato Provincial para 2013 y les ha animado a que presenten sus propuestas y sus sugerencias para incentivar las reservas hoteleras de la próxima temporada y e incrementar la llegada de turistas.
Calp es uno de los destinos turísticos más importantes con los que cuenta la provincia de Alicante y desde el Patronato Costa Blanca trabajaremos para reforzar la presencia del municipio en nuestras acciones promocionales y en el plan turístico que estamos ultimando de cara al próximo ejercicio, ha explicado el diputado de Turismo.
Joaquín Albaladejo ha puntualizado, además, que la finalidad de esta reunión es conocer de primera mano las inquietudes y las necesidades del sector de la zona y trasladarles cuál será la línea promocional del Patronato de Turismo para buscar la colaboración y las sinergias oportunas que permitan mejorar la próxima temporada los datos de ocupación de 2012.
Por su parte, los empresarios de Calp le han trasladado al diputado los mecanismos de promoción que tienen en marcha, así como su preferencia por dos importantes mercados emisores de turistas al municipio, el belga y el alemán. El Patronato Costa Blanca pondrá a disposición de las asociaciones empresariales y turísticas de la población sus recursos humanos y logísticos para la presencia del destino Calp en ferias que se desarrollen en estos países, como la ITB de Berlín, o en las presentaciones de destino en Bélgica y Luxemburgo previstas para el próximo año.

Al margen
El Patronato sigue discriminando Benidorm

Maesba

   El poco interés empresarial de Benidorm, la falta de coherencia del sector, hace que, desde el Patronato, se siga discriminando Benidorm y lo hacen sabedores de que en nuestra ciudad no existe una clara definición sobre el sector.
Hace unos dia miembros de la Fundación, con Gema Amor al frente, se reunían con la presidente de la Diputación, Luisa Pastor, y el responsable del Patronato, Joaquín Albadalejo, para concretar subvenciones a la Fundación. Los judas en esta reunión vendieron Benidorm solamente por 40.000 euros y lo hicieron, a i entender, con alevosía y premeditación. Esa suma, 40.000 euros, es calderilla. Para empezar el presidente de Hosbec, presente en dicha reunión de venta, consiguió la promesa del ente provincial del pago de los 40.000 euros que le debían, año 2.011, y le garantizaron que la subvención de este año la recibiría a muy corto plazo. Si para entablar un debate sobre la imagen de Benidorm y lo poco se recibe a cambio, la faena es eliminar voces y con esa pretensión a Hosbec se le pagara y Toni Mayor no dijo ni pío en esa reunión de vergonzosa venta de Benidorm. Esta es la clase empresarial de nuestra ciudad. De la clase política mas vale, no hablar ya que tenemos lo que nos merecemos.

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