Joaquín
Albaladejo se reúne con el concejal de Turismo y con empresarios de la
localidad
Costa Blanca reforzará la imagen
de Calp en el Plan de Promoción Turística de 2013 del Patronato Provincial
El vicepresidente del Patronato Costa Blanca Joaquín Albaladejo se ha reunido esta
mañana con el concejal de Turismo de Calp
Jan Van Parijs, así como con el presidente de la asociación de
empresarios y hostelería del municipio –AEH- Pedro Soria y con representantes locales de las asociaciones de
restauradores, comerciantes y agentes inmobiliarios para abordar las acciones promocionales de la localidad de
cara al próximo año.
En este sentido, Albaladejo les ha explicado algunas de las
actuaciones previas que se incluirán en el Plan
de Promoción Turística del Patronato Provincial para 2013 y les ha animado
a que presenten sus propuestas y sus
sugerencias para incentivar las
reservas hoteleras de la próxima temporada y e incrementar la llegada de turistas.
Calp es uno de los destinos turísticos más importantes con
los que cuenta la provincia de Alicante y desde el Patronato Costa Blanca
trabajaremos para reforzar la presencia del municipio en nuestras acciones
promocionales y en el plan turístico que estamos ultimando de cara al próximo
ejercicio, ha explicado
el diputado de Turismo.
Joaquín Albaladejo ha puntualizado, además, que la
finalidad de esta reunión es conocer de primera mano las inquietudes y las
necesidades del sector de la zona y trasladarles cuál será la línea promocional
del Patronato de Turismo para buscar la colaboración y las sinergias oportunas
que permitan mejorar la próxima temporada los datos de ocupación de 2012.
Por su parte, los empresarios de Calp le han trasladado al
diputado los mecanismos de promoción que tienen en marcha, así como su preferencia por dos importantes mercados
emisores de turistas al municipio,
el belga y el alemán. El
Patronato Costa Blanca pondrá a disposición de las asociaciones empresariales y
turísticas de la población sus recursos humanos y logísticos para la presencia
del destino Calp en ferias que se desarrollen en estos países, como la ITB de Berlín, o en las presentaciones
de destino en Bélgica y Luxemburgo
previstas para el próximo año.
Al margen
El Patronato sigue discriminando Benidorm
Maesba
El poco interés
empresarial de Benidorm, la falta de coherencia del sector, hace que, desde el
Patronato, se siga discriminando Benidorm y lo hacen sabedores de que en nuestra
ciudad no existe una clara definición sobre el sector.
Hace unos dia miembros de la Fundación, con Gema
Amor al frente, se reunían con la presidente de la Diputación, Luisa Pastor, y
el responsable del Patronato, Joaquín Albadalejo, para concretar subvenciones a
la Fundación. Los judas en esta reunión vendieron Benidorm solamente por 40.000
euros y lo hicieron, a i entender, con alevosía y premeditación. Esa suma,
40.000 euros, es calderilla. Para empezar el presidente de Hosbec, presente en
dicha reunión de venta, consiguió la promesa del ente provincial del pago de
los 40.000 euros que le debían, año 2.011, y le garantizaron que la subvención
de este año la recibiría a muy corto plazo. Si para entablar un debate sobre la
imagen de Benidorm y lo poco se recibe a cambio, la faena es eliminar voces y
con esa pretensión a Hosbec se le pagara y Toni Mayor no dijo ni pío en esa
reunión de vergonzosa venta de Benidorm. Esta es la clase empresarial de
nuestra ciudad. De la clase política mas vale, no hablar ya que tenemos lo que
nos merecemos.
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