martes, 29 de enero de 2013


FOMENTO DA EL VISTO BUENO PARA HACER LA ROTONDA

¡POR FIN!

LUZ VERDE AL POLÍGONO INDUSTRIAL

Maesba

TERRENO ZONA INDUSTRIAL
ESTADO ACTUAL DEL POLÍGONO INDUSTRIAL
RODAMCO SERA COMPETIDOR
    El hecho de que Fomento haya dado luz verde para construir la rotonda que enlace el Polígono Industrial con la N-332 hará que nuestra villa consiga uno de sus logros más deseados y buscado de las últimas décadas. En Benidorm nunca se quiso, por ejemplo, el Casino, Hospital, Grades Centros Comerciales y ¡ya era hora!, de que estos desafortunados deseos terminasen. Dentro de pocos meses se vera el inicio de las obras y, así lo espero, su pronta terminación. Cuando la rotonda se inicie empezara a florecer instalaciones comerciales, pequeñas, medianas y grandes, para la instalación, sobretodo, de depósitos de productos para las empresas de servicios.
CARREFOUR YA NO ESTARÁ TAN SOLO
    Benidorm tendrá un gran centro comercial, RODAMCO, que se manifestó en que, tan pronto estuviese aprobada la rotonda, comenzaría sus gestiones al respecto. No solo esta prestigiosa firma buscar un asentamiento en nuestra ciudad, CARREFOUR, tal vez, sea también otras de las empresas que vengan.
    Económicamente es un gran paso adelante para consolidad los pilares básicos financieros de la villa y, no menos, para bien de toda la comunidad de vecinos por el importante numero de nuevos puestos de trabajos que se crearan de inmediato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario