martes, 29 de enero de 2013


LA CORPORACIÓN INCREMENTA GASTOS

En el ayuntamiento hay más de 12 abogados y se contratan exteriores

Maesba


     Todo eso de los planes de ajustes, el gastar menos, es una pura mentira. En el pleno de ayer, en uno de sus puntos, se aprobó, punto 6, la contratación de un abogado exterior para un asunto. Dentro de la plantilla municipal existen, según me dicen, 12 letrados y no se entiende como se tiene que gastar dinero del contribuyente con la contratación de letrados ajenos a nuestro ayuntamiento. Considero que es un menosprecio hacia estos funcionarios ya que, así se desprende, dan la sensación que el titulo lo consiguieron en un rifa.
Que se tenga que contratar los servicios de procuradores es lógico y normal ya que no los hay en las administraciones públicas.
En el asunto del Moralet, desestimación de alegaciones y rechazo de hoja de aprecio de INCOBE, S.L, lo mas seguro que habrá que buscar a un abogado de fuera de la plantilla municipal.
Este procedimiento en contrario al acuerdo de eliminar gastos, al contrario, cada vez los hay más. El gastar menos no va con el actual equipo que administra a los contribuyentes.
   Este es un tema que muy debiera de ser visto por el Concejo Vecinal aunque, así lo pienso, creo que se ha convertido en una figura decorativa local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario