miércoles, 6 de febrero de 2013


“FIESTA BRASILEIRA A RITMO DE SAMBA”

La Barraca de Andrea presenta la Fiesta Brasileña, en la que contará con la actuación del grupo Samba de la Gente, el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20 h, al lado de la ITV de Benidorm.

Esta iniciativa que se viene realizando desde hace unos años, es una especie de encuentro entre brasileños de la comarca y parte de la provincia, que se reúnen para pasárselo bien, bailar ritmos de su tierra y comer y beber productos típicos de su país: feijoada, cousinhas, caipirinha… todo dentro de un ambiente típico brasileño, que también contará con la actuación de un grupo de salsa y bailarinas brasileras.

Para más información, preguntar por Carlos de Mini Garden – Grupo Hiper en la C/Tomás Ortuño, 40 ó llamando al teléfono 966809611, o poniéndose en contacto a través de su e-mail: grupohiper060@hotmail.com

Esta es ya la tercera fiesta brasileña que se realiza en la comarca: la primera se hizo en el Pub Latin Salsa de Villajoyosa, la segunda en el Pub Samba de La Cala de Benidorm y esta tercera en La Barraca de Andrea, frente a la ITV. El precio de la entrada es de 5 €.

                                                                                                                        Manolo Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario