miércoles, 6 de marzo de 2013


Albaladejo suscribe en la feria ITB de Berlín el acuerdo de colaboración con Ian Livesey, director de operaciones en España y Andorra del tour operador

TUI mostrará en un vídeo la oferta turística de la Costa Blanca para atraer el mercado senior de los Países Bajos

 El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el director de operaciones en España y Andorra de TUI, Ian Livesey, para promocionar en un vídeo experiencial distintos enclaves turísticos de la Costa Blanca con el objetivo de atraer en temporada baja al mercado senior de los Países Bajos.
         Albaladejo ha suscrito esta propuesta en la feria ITB de Berlín en la que participa el organismo de la Diputación de Alicante hasta el próximo 10 de marzo para mostrar la oferta cultural, gastronómica, de playas y de naturaleza de los 141 municipios alicantinos.
El diputado de Turismo ha explicado que este acuerdo con TUI Nederland es fruto de diversas reuniones que se han celebrado en worshops y ferias holandesas con responsables del operador y que pretende incrementar y desestacionalizar la llegada de turistas holandeses a la provincia.
El diputado ha manifestado que vamos a desarrollar diversos encuentros de trabajo para consolidar la promoción de la provincia de Alicante, no sólo en el mercado alemán, sino también en otros adyacentes como el belga, el polaco o el holandés. Asimismo, hemos empezado a mantener reuniones para trazar las líneas de actuación del Patronato en la próxima edición de la feria MIR de Moscú e ir planteando cuáles son las sinergias que, junto con los touroperadores, vamos a desarrollar en el territorio ruso de modo que la marca Costa Blanca tenga la implantación que todo el sector turístico de la provincia espera en 2013 y con frutos en 2014.

vamos a desarrollar diversos encuentros de trabajo para consolidar la promoción de la provincia de Alicante, no sólo en el mercado alemán, sino también en otros adyacentes como el belga, el polaco o el holandés. Asimismo, hemos empezado a mantener reuniones para trazar las líneas de actuación del Patronato en la próxima edición de la feria MIR de Moscú e ir planteando cuáles son las sinergias que, junto con los touroperadores, vamos a desarrollar en el territorio ruso de modo que la marca Costa Blanca tenga la implantación que todo el sector turístico de la provincia espera en 2013 y con frutos en 2014. Desde el Patronato Costa Blanca hemos tenido la oportunidad de culminar un programa de promoción muy importante para la provincia de Alicante que se plasmará en un video experiencial, elaborado en colaboración con el tour operador TUI, con el objetivo de incentivar la captación del turista senior en temporada baja, vamos a desarrollar diversos encuentros de trabajo para consolidar la promoción de la provincia de Alicante, no sólo en el mercado alemán, sino también en otros adyacentes como el belga, el polaco o el holandés. Asimismo, hemos empezado a mantener reuniones para trazar las líneas de actuación del Patronato en la próxima edición de la feria MIR de Moscú e ir planteando cuáles son las sinergias que, junto con los touroperadores, vamos a desarrollar en el territorio ruso de modo que la marca Costa Blanca tenga la implantación que todo el sector turístico de la provincia espera en 2013 y con frutos en 2014.ha puntualizado Albaladejo. vamos a desarrollar diversos encuentros de trabajo para consolidar la promoción de la provincia de Alicante, no sólo en el mercado alemán, sino también en otros adyacentes como el belga, el polaco o el holandés. Asimismo, hemos empezado a mantener reuniones para trazar las líneas de actuación del Patronato en la próxima edición de la feria MIR de Moscú e ir planteando cuáles son las sinergias que, junto con los touroperadores, vamos a desarrollar en el territorio ruso de modo que la marca Costa Blanca tenga la implantación que todo el sector turístico de la provincia espera en 2013 y con frutos en 2014.

Esta iniciativa consiste en la elaboración por parte de TUI Nederland de un video promocional que lanzará el operador con la finalidad de incrementar sus ventas invernales. El producto se dirige a personas de más de cincuenta años o jubilados de los Países Bajos, un segmento de mercado cuyo interés reside, según Albaladejo, en el número de personas que mueve y en la disponibilidad de fechas para organizar sus desplazamientos, normalmente fuera de temporada alta

El trabajo audiovisual presentará el destino Costa Blanca, sus encantos y sus enclaves singulares, además de productos como la gastronomía, las playas, el interior y la oferta cultural con un formato atractivo para los potenciales visitantes.

Las escenas se filmarán el próximo mes de abril en diversas localizaciones de la provincia, especialmente de Benidorm, Alicante y La Vila Joiosa y, posteriormente, se emitirán en la home page www.arke.nl, en formato banner, así como en la página www.arke.nl/winterzon de TUI/ARKE. Asimismo, también se podrá ver el vídeo en las páginas webs de otras agencias holandesas que vendan este producto, en el que se incluirán rutas y propuestas diversificadas.  

Reuniones de trabajo

El diputado de Turismo se ha reunido durante la primera jornada del certamen alemán, en el recinto Messe de Berlín, con distintos tour operadores y agentes de viaje europeos para promocionar el destino y la oferta turística de la provincia, así como estudiar estrategias para captar nuevos visitantes.

Albaladejo ha concretado que vamos a desarrollar diversos encuentros de trabajo para consolidar la promoción de la provincia de Alicante, no sólo en el mercado alemán, sino también en otros adyacentes como el belga, el polaco o el holandés. Asimismo, hemos empezado a mantener reuniones para trazar las líneas de actuación del Patronato Provincial en la próxima edición de la feria MITT de Moscú e ir planteando cuáles son las sinergias que, junto con los tour operadores, vamos a desarrollar en el territorio ruso, de modo que la marca Costa Blanca tenga la implantación que todo el sector turístico de la provincia espera en 2013 y con frutos en 2014.
Alemania sigue siendo el segundo mercado emisor de turistas a la provincia por detrás del Reino Unido y con la presencia del Patronato Costa Blanca en este certamen se pretende reforzar las relaciones turísticas con operadores alemanes e incrementar la contratación de paquetes de viajes y estancias en hoteles alicantinos.
Durante la jornada de mañana, el diputado provincial continuará la ronda de contactos con diversas agencias de viaje y tour operadores en esta feria que constituye una de las principales plataformas turísticas y de viajes del mercado internacional por número de visitantes -más de 172.000-, por espacio expositivo -160.000 metros cuadrados- y por países representados -10.600 empresas expositoras y 113.000 profesionales-.
Bajo el paraguas de Turespaña, la Costa Blanca participa en la feria con un mostrador en el que se reparten las nuevas guías y folletos unificados del organismo y en el que se informa a los visitantes de la completa oferta que atesoran los 141 municipios. Localidades como Elche, Alfàs del Pi, Alicante, Santa Pola o El Campello presentan, asimismo, sus propuestas.

AL MARGEN

             NUESTRO AYUNTAMIENTO NO TIENE VERGUENZA

   Nunca esta tan baja la imagen de nuestra ciudad desde que Agustín  como alcalde, y Gema como responsable del área de Turismo, sellaron un pacto que nos esta llevando al deterioro mas negativo de todos los tiempos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario