miércoles, 6 de marzo de 2013


“LA POLICÍA EVITÓ UNA DESGRACIA, LA QUE PROVOCAN LOS RECORTES DE LA GENERALITAT”


El Secretario General del PSOE de Benidorm, Rubén Martínez, ha felicitado a los dos agentes que el pasado domingo salvaron a un bebé de pocos meses que se encontraba inconsciente en la calle Limones. Martínez destaca “la valentía de los agentes que a pesar de ser un momento crítico mantuvieron la sangre fría para practicar las maniobras de reanimación necesarias”.

Martínez destaca que afortunadamente el bebé no corre peligro y se recupera favorablemente. También destaca que el suceso ocurrió “muy cerca del Centro de Salud de Tomás Ortuño, cuyas urgencias fueron cerradas hace años. Por fortuna la Policía Nacional actuó con diligencia para evitar una desgracia, que podría haber sido mayor por culpa de los recortes de la Generalitat Valenciana”.

“Este suceso ha puesto otra vez en primera línea la necesidad de recuperar el servicio de urgencias en el Centro de Salud de Tomás Ortuño, una necesidad que ha reclamado demasiadas veces la ciudadanía de Benidorm”, asegura Martínez.

En palabras del líder de los socialistas de Benidorm “la sanidad no es una prioridad para el PP, puesto que ninguna petición en esta materia se ha materializado: ni las urgencias en Tomás Ortuño, ni el Centro de Salud en Imalsa-Els Tolls, ni el segundo hospital comarcal, nada de nada, sólo promesas vacías y primeras piedras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario