martes, 28 de febrero de 2012


EN EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE

SARA MONTIEL DESEA

CANTAR EL L’AIGÜERA



La actriz y cantante Sara Montiel ha anunciado esta mañana, desde el hotel Madeira, de Benidorm, su intención de actuar en la ciudad el próximo mes de septiembre, concretamente en el Parque de l’Aigüera. La artista se encuentra estos días en Benidorm concretando la gira de un nuevo espectáculo teatral que recorrerá todo el país, y del que ella es directora artística, ‘Videncia a la española’. La obra se estrenará en el mes de marzo, en alguna ciudad de la provincia de Alicante, aún por determinar.

Después del estreno, Sara Montiel iniciará una gira por Estados Unidos que le llevará por varias ciudades de este país, como Filadelfia, Cincinnati, Nueva York o Miami. Una vez finalizada su gira americana le toca el turno a Benidorm, en un espectáculo que según la artista destaca “porque lo doy, canto lo que me pide el público y siempre con seriedad y profesionalidad”, aunque ha puntualizado que en sí el espectáculo “soy yo”.

La artista además ha explicado que en su espctáculo se cambia tres veces de trajes “pues así lo piden las señoras y me cambio mucho de joyas”. Al piano le acompaña Pablo Sebastian, que -ha recalcado- “toca de locura”.

. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario