martes, 28 de febrero de 2012


ENFRASCADOS EN “ROMANCES POLITICOS”

NADIE SE ACUERDA DEL INDIGENTE AVDA. BENIARDÁ

¡¡¡¡¡ESTOY AÚN AQUI!!!

ALCALDE, JEFE GUARDIA CIVIL, COMANDANTE DE  MARINA, NOTARIO, Y CURA SON LOS MAXIMOS RESPONSABLES

Maesba

Venimos en las últimas semanas hablando de los “romances políticos” surgidos entre varios miembros de la corporación municipal. Ahora se empieza a hablar de divorcios. Mañana hablaremos de “abortos políticos”. Sin embargo, la verdad sea dicha, tenemos unos concejales que aseguraría son inhumanos. El pasado dia 6 publicábamos en este espacio la foto de un mendigo, como único amigo un perro, que vive en un hueco de una casa abandonada de la Avda. de Beniardá.
Nuestros concejales se pelean, ante la gravedad humana de esta persona, por cosas relativamente sin importancia. Aún no hemos visto que desde las concejalías de: Sanidad y Bienestar Social, se hayan acercado a ver a esta persona y buscarle una solución. Benidorm, aquí tenemos casi de todo, carece de ALBERGUE para personas marginadas en la total pobreza, como es a la que nos referimos.
Pero lo cierto es que si tenemos, desde el año 28, una Residencia para ancianos pobres de nuestra ciudad, FUNDACIÓN CORTES- ROIG, pero, por lo visto, no esta por esta clase de labor cristiana-humanitaria, aunque este regentada por  monjas. Es hora ya de que el alcalde, como máximo responsable de esta fundación, así como el Jefe de Carabineros(ahora Guardia Civil) Notario mas antiguo, comandante de Marina y Cura mas antiguo, intercedan para que esta persona sea acogida en esta Fundación que fue creada por esta clase de menester. Me consta que he predicado en el desierto. Entre monjas y políticos, esto no tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario